Honest Trailers destroza a Avengers: Endgame

En la más reciente edición de Honests Trailers destrozan sin misericordia alguna a Avengers: Endgame. Se vale sobar.

Honest Trailers

Sabemos que una película ha llegado a video cuando la gente de Honest Trailers estrena uno de sus famosos y muchas veces hilarantes videos. Esta semana tocó el turno a Avengers: Endgame y no se tentaron el corazón destrozan la película al señalar que Endgame recurre al truco que usan todas las sagas cuando ya no saben qué hacer: viajar en el tiempo

Te puede interesar:  Martin Scorsese: Mejores 10 películas

Esta edición de Honest Trailers también critica fuertemente las no pocas ocasiones en las que los diálogos de Endgame no son más que una mera exposición de motivos o planes de lo que se verá después, y por supuesto, se mofan de la peor estupidez de la película: el deux ex rata. El otro momento que es una auténtica genialidad es cuando los Honest Trailes comparan el viaje en el tiempo del Dr. Emmet Brown con el de Spaceballs, el clásico de Mel Boorks. 

Probablemente la parte más reveladora de este video es darnos cuenta la cantidad de cosas que le dejamos pasar a la película nomás porque era el gran evento Marvel. La cinta es divertida, sin duda, pero está llena de agujeros a nivel guión.

Pero no sé que hacen leyendo esto, denle click al video y rían como nosotros reímos.

-Publicidad-

Honest Trailers edición Avengers: Endgame


 

¡Hola¡ En Filmsteria no solamente hablamos de cine, ahora también lo escribimos. Amamos compartir nuestro amor por la cultura pop, las películas y series. Sabemos que esta pasión es parecida a la de muchos de ustedes, por lo cual los invitamos a formar parte de este proyecto. Si quieres colaborar con nosotros, mándanos un mail a contacto@filmsteria.com Esta es una oferta que no podrás rechazar.