Down to Earth: Zac Efron, el nuevo embajador del cambio climático

Zac-Efron-Down-to-Earth

En un momento en que la posibilidad de viajar y recorrer el mundo es prácticamente imposible llega a Netflix Down to Earth una serie documental, protagonizada por Zac Efron en la cual junto con su amigo y gurú Darin Olien, recorren diferentes partes del mundo mostrando formas de vida saludables y sustentables.

-Publicidad-

Esta serie de seis capítulos surge de la amistad entre Efron y Darin Olien, un gurú de la vida saludable, que incluso tiene un libro al respecto, llamado: “SuperLife: The 5 Simple Fixes That Will Make You Healthy, Fit, and Eternally Awesome”, al cual el actor admiraba y que al poco tiempo llegó a conocer. De esta búsqueda por una vida más saludable surge esta serie, en la cual vemos a este dúo visitar lugares como Islandia, Francia, Lima, Londres, Costa Rica y Puerto Rico.

Durante este road trip de hermosos paisajes, comida deliciosa y un vistazo a costumbres locales, la serie nos muestra una cotidianidad alejada de los típicos lugares turísticos e invita a la reflexión acerca de lo que podemos hacer para mejorar nuestra vida, la comunidad y el entorno.

Te puede interesar:  Mucho Mucho amor: La Leyenda de Walter Mercado

El lado espiritual de Efron

Otra razón para ver esta serie es Zac Efron. No es común ver a una estrella como Efron en estas situaciones desde lo más cotidianas como un viaje en carretera o cocinar a cosas exóticas como ordeñar una cabra. También tenemos la oportunidad de ver su personalidad fuera de cualquier personaje y su nuevo look, que en los últimos días ha generado furor en las redes sociales.

Que se de exposición a este tipo de iniciativas es de aplaudirse. Y aunque las intenciones del protagonista de High School Musical sean buenas y su presencia y personalidad sea mucho de lo que invita a ver este programa, se debe decir que la serie tiene momentos en los que se vuelve demasiado técnica y aburrida, y probablemente no trascenderá mucho más del furor causado por sus fans en estos últimos días, terminando en olvidado en el catálogo de Netflix.