Los 10 mejores comerciales de Godzilla

comerciales-de-godzilla

Godzilla no solo es una estrella del cine, el rey de los monstruos también ha conquistado otros medios como la televisión, ya sea en forma de caricatura o también en forma de diversos comerciales.

La bestia nuclear ha sido el gran protagonista de diversos comerciales, tanto en Estados Unidos como en Japón. Algunos de ellos han sido memorables al grado de volverse de culto.

Por ello, y para festejar que se acerca el estreno de Godzilla vs Kong, aquí te presentamos los 10 mejores comerciales de Godzilla en la tele y el cine.

 

-Publicidad-
Te puede interesar:  Las cinco mejores películas de Godzilla

 

10.- Doritos – Fiery Habanero Doritos

Parte de la promoción de la cinta de 1998 (probablemente la más odiada de los fans acérrimos de Godzilla), este comercial de Doritos utiliza primordialmente escenas vistas en la película, por eso obtiene el lugar 10 en nuestra lista. Échenle más ganas la próxima vez.

 

9.- Taco Bell – Need a Bigger Boat

Dos cosas horribles se unen en este comercial: el Godzilla gringo y los Taco Bell que serán todo menos tacos. Queda en lugar nueve solo por la referencia a Tiburón.

 

 

9.- Putchin – Putchin Milk Puddin

¿Se acuerdan de Godzuki? En este comercial va al cine a ver a su papá, pero no la pasa nada bien el pobre. ¿Qué tiene que ver esto con un pudín de leche? Sepa.

 

7.- Dr. Pepper – Hold Out Dr. Pepper

A Godzilla no le gusta la limonada, lo suyo es Dr. Pepper. Este comercial hace homenaje a la cinta original de 1954.

6.- PTT – PTT Gold

Este debe ser uno de los comerciales más extraños que ha protagonizado Godzilla. ¿Por qué tiene un cuerno entre los ojos?, ¿por qué tiene brackets en los dientes?, ¿le cantan las mañanitas porque es su cumpleaños? Nadie lo sabrá jamás.

 

5.- Fiat 500L – Craving Italian

Uno de los mejores comerciales de Godzilla emanados de la cinta de 2014. Lo irónico es que Godzilla aparece más tiempo en este comercial que lo que apareció en la mugre película de 2014.

 

4.- Snickers – Hungry Godzilla

No eres tu cuando tienes hambre, Godzilla tampoco. La famosa campaña de Snickers tiene esta versión que muestra a un Godzilla enfiestado y super cool… hasta que le da hambre

 

3.- Hitachi – Godzilla 

No tenemos idea qué dice este comercial, pero cualquier pieza de publicidad donde aparezca Godzilla haciendo Karaoke, merece toda nuestra atención.

 

2.- Alamo Draft House – How to make Godzilla Really Angry

Famosa por sus clips donde le piden al público no usar el teléfono celular y no hablar durante la función, Alamo Draft House no podía quedarse sin tener su propio comercial con Godzilla. En este caso, el monstruo atómico te muestra lo que puede pasar si no apagas el jodido celular y te pones a ver tranquilamente la película.

1.- Nike – Godzilla vs Barkley

Este comercial de Godzilla jugando contra Charles Barkley se ha convertido en una pieza de culto tanto para los fanáticos del monstruo como para los amantes del basketball. Este comercial ha inspirado cómics, playeras y muchos muchos tatuajes.

 

¿Nos faltó alguno?, ¿cuál es tu comercial favorito de Godzilla? Comenta y comparte en nuestras redes sociales.