Todas las Pecas del Mundo: te invitamos a la premiere

Si ustedes son de los que se enamoraron perdidamente en la secundiaria, 'Todas las Pecas del Mundo' les va a encantar. Te invitamos a la premiere.

todas-las-pecas-del-mundo

Elsa dice que Todas las Pecas del Mundo es una de las mejores películas mexicanas del año. ¿Le creemos?

Te damos la oportunidad para que le digas a Elsa «Hermano, tenías razón» o «Ya siéntate, tío». Te invitamos a la premiere de Todas las Pecas del Mundo, cinta protagonizada por Loreto Peralta (si, la niña de ‘No se Aceptan Devoluciones’ ya es una adolescente, y además actúa bien), Hanssel Casillas, y Luis de la Rosa (lo recuerdan por interpretar a Luis Miguel de joven).

La historia es el clásico boy meets girl ambientado en los noventa en una secundaria de la CDMX. José Miguel (Casillas) llega a una nueva secundaria y de inmediato se enamora de la chica más guapa del lugar Cristina (Peralta) quien a la sazón sale con el tipo más guapo del salón, Kenji (De la Rosa). Pero José Miguel -quien además tiene ínfulas de inventor- no se desmoraliza: está convencido de que para el final del periodo escolar, Cristina será su novia, y hará todo, absolutamente todo, para lograrlo, incluso jugar futbol.

Se trata de la opera prima de Yibran Asaud, quien es el responsable de la edición en grandes películas como Güeros, Voy a Explotar y Museo. De hecho, la película tiene cierto chiste meta relacionado con su director de cabecera, Alonso Ruizpalacios.

En fin, si lo suyo es la nostalgia, si se enamoraron como idiotas en la secundaria, o simplemente si quieren ver una muy buena película mexicana, está es la opción.

¿Quieres ganar pases gratis para la premiere «Todas las Pecas del Mundo»?, ¡tenemos boletos para la premiere!

¿Cuando?:

  • Hoy, martes 24 de septiembre de 2019, a las 19:00 pm

¿Dónde?: Cinépolis Acoxpa

Te puede interesar:  Boletos para la premiere de Agente Bajo Fuego

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: Todas las pecas del mundo!  la respuesta a esta trivia:

1.- ¿En qué otras películas trabajó el director antes de hacer esta, su ópera prima?

2.- Elsa mencionó el nombre de su secundaria en el último podcast, ¿cómo se llamaba? (tip, lo dice en el primer bloque)

Los pases gratis son dobles. Los primeros en contestar correctamente las preguntas ganan el premio.