Ta invitamos a la premiere de Secretos de Estado

Roland Emmerich, el director de Independence Day y Godzilla regresa con Midway, cinta de acción y suspenso basada en la mítica batalla naval.

 Secretos de Estado ocurre en 2003, previo a la infame invasión a Irak. Cuando los políticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos se disponen a la invasión, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno), Katharine Gun (Keira Knightley), filtra un correo electrónico clasificado que insta a espiar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU para forzar la decisión de ir a la guerra a través de una resolución. Acusada de violar la Ley de Secretos Oficiales, y frente a la posibilidad de ir presa, Katharine y sus abogados se disponen a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio bajo amenaza, ella debe defender sus principios…

 

s

Te puede interesar:  Buñuel: su cine y carrera como director en México

¿Quieres ganar pases gratis para la premiere de «Secretos de Estado»?, 

¿Cuando?:

-Publicidad-
  • Martes 10 de diciembre a las 8:00 pm 

¿Dónde?:

  • Cinépolis Manacar o Cinépolis Perisur (sujeto a disponibilidad)

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: Secretos de Estado  la respuesta a esta trivia:

1.- En qué episodio de Star Wars aparece Keira Knightley?
2.- ¿Quién escribió nuestra artículo sobre el cine de Buñuel?

Los pases gratis son dobles. Los primeros en contestar correctamente las preguntas ganan el premio.

Los pases gratis son cortesía de Diamond Films. Si ganan, sean buena onda  y mándenles un bonito tuit agradeciendo la cortesía.