El Jilguero: tenemos pases dobles para la premiere

Tenemos pases dobles para 'El Jilguero', la adaptación a cine del bestseller homónimo escrito por Donna Tartt, ganadora del Premio Pulitzer en 2014.

el-jilguero-pases

Si son de esas personas que se esperan a que salga la película antes que leer el libro (todo mal) esta premiere es para ustedes.

El Jilguero, la adaptación cinematográfica de la novela de Donna Tartt, aclamada en todo el mundo y ganadora del Premio Pulitzer en 2014 en la categoría de Ficción, así como de la Medalla a la Excelencia en Ficción Andrew Carnegie.

Dirigida por el ganador del BAFTA, John Crowley (“Brooklyn”), el filme cuenta con un elenco multigeneracional encabezado por Ansel Elgort (“Baby: el aprendiz del crimen”) como Theo Decker y la ganadora del Premio de la Academia Nicole Kidman (“Las Horas”, “Big Little Lies”) como la señora Barbour.

Theodore “Theo” Decker tiene sólo 13 años cuando pierde a su madre en un atentado con bomba en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La tragedia altera el curso de su vida y lo obliga a emprender una emotiva odisea llena de dolor y culpa, reinvenciones, actos redentores e incluso amor. A pesar de todo, conserva un recuerdo esperanzador tangible de ese espantoso día… una pintura de una pequeña ave encadenada a su percha: El Jilguero.

-Publicidad-

Te puede interesar:  Top Ten: las películas más esperadas de lo que resta de 2019

¿Quieres ganar pases gratis para la premiere «El Jilguero»?, ¡tenemos boletos para la premiere!

¿Cuando?:

  • Martes 24 de septiembre de 2019. 20:00PM

¿Dónde?: Cine a elegir sujeto a disponibilidad (Manacar o Antara)

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: Canta, Jilguero!  la respuesta a esta trivia:

1.- ¿Qué otras películas ha dirigido John Crowley, el director de El Jilguero?

Los pases gratis son dobles. Los primeros en contestar correctamente las preguntas ganan el premio.

Los pases gratis son cortesía de @WBPictures_Mx . Si ganan, sean buena onda  y mándenles un bonito tuit agradeciendo la cortesía.