Midway: te invitamos a la premiere

Roland Emmerich, el director de Independence Day y Godzilla regresa con Midway, cinta de acción y suspenso basada en la mítica batalla naval.

midway-boletos

Sir Winston Churchill alguna vez declaró: “En la historia de la guerra en el mar no hay un choque más intenso y conmovedor que la batalla de Midway”.

Luego del terrible ataque a Pearl Harbor -“el día que vivirá en la infamia” según las palabras del presidente Roosevelt- la flota marina estadounidense encontró la determinación necesaria para frenar el avance de los japoneses y finalmente derrotarlos en 3 días de combate naval ocurridos en junio de 1947.

Te puede interesar:  Tarantino y los directores como marcas

Después de presenciar el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada junto son su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés. Dick Best ejecutará un contragolpe masivo e inminente con bombarderos, artillería pesada y torpedos que harán que Japón se dé cuenta de que han despertado a un gigante dormido. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se volcarán hacia la remota isla de Midway, la puerta de entrada al oeste. Aquí será donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Roland Emmerich – director de ID4, Godzilla, El Día Después de Mañana, entre muchas otras- regresa en una película donde despliega sus dos mayores obsesiones: las batallas aéreas y su patriotismo siempre a flore de piel (aunque en realidad Emmerich es alemán, pero ama a las barras y las estrellas como el que más).

-Publicidad-

 

¿Quieres ganar pases gratis para la premiere de «Midway»?, 

¿Cuando?:

  • Martes 12 de noviembre a las 8:00 pm 

¿Dónde?:

  • Cinépolis Forum Buenavista

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: MIDWAY!!!  la respuesta a esta trivia:

1.- Esta cinta es un remake, ¿cómo se llamaba la cinta original y de qué año es?
2.- Esta no es la primera cinta sobre una guerra real que dirige Emmerich. ¿Cuál es esa cinta?

Los pases gratis son dobles. Los primeros en contestar correctamente las preguntas ganan el premio.

Los pases gratis son cortesía de Diamond Films. Si ganan, sean buena onda  y mándenles un bonito tuit agradeciendo la cortesía.