Ta invitamos a la premiere de Los Miserables

Roland Emmerich, el director de Independence Day y Godzilla regresa con Midway, cinta de acción y suspenso basada en la mítica batalla naval.

premiere de los miserables

¡Tenemos boletos para la premiere de Los Miserables!

La ópera prima del director Ladj Ly sucede en Montfermeil, un suburbio al este de París. Stéphane (Damien Bonnard) acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia, donde conoce a sus nuevos compañeros, Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djibril Zonga), dos agentes con experiencia en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio, pero que también saben sobre el abuso de su poder en la población.

Un extraño caso los lleva a investigar sobre el robo de un león bebé que pertenecía a un circo. Las cosas se van complicando increíblemente hasta llegar a un punto de caos y pelea entre tribus urbanas. Francia muestra la cara oculta detrás de su lema de legalidad, fraternidad e igualdad.

Ojo: aunque el título hace referencia al clásico de Victor Hugo, no se trata de una adaptación moderna de su novela, pero si habla sobre la misma problemática que aún hoy día afecta a la nación gala.

-Publicidad-

 

s

Te puede interesar:  El premio Oscar y la otra falta de diversidad

¿Quieres ganar pases gratis para la premiere de «Los Miserables»?, 

¿Cuando?:

  • Martes 4 de febrero 2020 a las 7:00 pm 
  • Antes de la función se inaugurará una muestra fotográfica alusiva a la película

¿Dónde?:

  • Cinépolis VIP Plaza Carso

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: Los Miserables  la respuesta a esta trivia:

1.- ¿Cuántas nominaciones al Oscar tiene esta película?
2.- ¿Qué premio ganó en Cannes?
3.- ¿Qué spot del Superbowl fue nuestro favorito (puedes verlo aquí)?

Los pases gratis son dobles. Los primeros en contestar correctamente las preguntas ganan el premio.

Los pases gratis son cortesía de Diamond Films. Si ganan, sean buena onda  y mándenles un bonito tuit agradeciendo la cortesía.