IT: Capítulo 2, tenemos boletos para la premiere

Si quieres tener pesadillas hoy en la noche, te invitamos a la premiere de IT: Capítulo 2. Pennywise está de regreso y viene por ti.

it-promoción

Tenemos boletos para la premiere de IT: Capítulo 2, película protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone y, en el papel de Pennywise, Bill Skarsgård.

El mal resurgirá en Derry cuando el director Andy Muschietti reúna al Club de los Perdedores —tanto jóvenes como adultos— en el lugar donde todo comenzó.

IT: Capítulo 2 es la secuela de la cinta de Muschietti IT: Eso (2017) aclamada por la crítica y con un éxito en taquillas que reunió más de 700 millones de dólares en todo el mundo.  Al redefiir y trascender el género, IT: Eso se convirtió en un hito cultural y también en el filme de terror más taquillero de la historia.

Te puede interesar:  Top Ten: las películas más esperadas de lo que resta de 2019

Como cada 27 años el mal vuelve a la ciudad de Derry, Maine, It: Capítulo 2 reúne a los personajes adultos —que tiempo atrás tomaron su propio camino— casi tres décadas después de los sucesos del primer filme.

-Publicidad-

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/crDNzugmuGY» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

¿Quieres ir a la premiere de IT: Capítulo 2?, ¡tenemos boletos para la premiere!

¿Cuando?: Hoy lunes 2 de septiembre a las 8:00 PM

¿Dónde?: Hay varios cines a escoger

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: No duermo, payaso me come  la respuesta a esta trivia:

1.- ¿Cómo se llamaba el actor que interpretaba a Pennywise en el filme original?

2.- ¿Qué director de cine haría un cameo en IT: Capítulo 2, que desgraciadamente no se concretó?

3- ¿En qué lugar de nuestro listado de lo más esperado de 2019 quedó it?

Boletos cortesía de @WBPictures_Mx . Si ganan, no sean gachos y mándenles un bonito tuit agradeciendo la cortesía, o de lo contrario viene Pennywise.