Aquí está el esperado trailer de Spider-Man No Way Home

Spider-Man No Way Home finalmente este es el esperado trailer

Luego de meses de especulaciones, de videos fake y de una filtración ocurrida el día de ayer, finalmente está aquí el esperado trailer de Spider-Man No Way Home

Protagonizada por Tom Holand, Zendaya y la esperada aparición de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, la cinta es la tercera parte en la saga de Tom Holland como Spider-Man. Como seguro recordarán, al final de la segunda parte, Misterio le revela al mundo la verdadera identidad de Spidey, y lo acusa de ser un villano.

Te puede interesar:  ¿Qué ver en Disney +? Te recomendamos 10 series y películas imperdibles

Para esta tercera parte, y según lo que hemos visto en el trailer, contaremos con el sorprendente regreso de Alfred Molina como el Doctor Octupus, ese mismo villano de Spider-Man 2 de la trilogía de Sam Raimi y ¡los Spideys originales!

MULTIVERSO

Como todos lo esperábamos, el multiverso se ha hecho presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, las posibilidades son infinitas ante un evento de tal magnitud, historias entrelazadas, encuentros entre mismos personajes y alianzas multiversales son unas pocas de las ideas que vamos a apreciar en un futuro no muy lejano.

-Publicidad-

Tras saber la identidad de Spider-Man, Peter Parker acude con el Doctor Strange por ayuda, Peter desea borrar los recuerdos de el video que Misterio mostro al mundo. Podemos observar que Strange invoca un hechizo y Peter lo estresa con comentarios como ¡Espera quiero que la tía May me recuerde!, en eso algo sale mal y la escena termina con el Dr. Strange exclamando “Cuidado con lo que deseas Parker».

Además de lo antes mencionado aparece la palabra Multiverso en el tráiler, un viaje astral por parte de Peter, el Doc Ock saludando cordialmente a Spidey y parece que No Way Home es el catalizador que dará inicio al problema central de Doctor Strange and the Multiverse of Madeness. No se sabe si los acontecimientos en las series de Wanda Vision y Loki estén en el mismo espacio tiempo, pero sin duda, en conjunto cocinan el plato fuerte para la cuarta fase de UCM.

Esto fue todo lo visto en el esperado trailer de Spider-Man No Way Home.