Scarlett Johansson y Disney resuelven sus diferencias

A dos meses de levantar una acaudalada demanda que provocó un auténtico escándalo (principalmente por lo osado del asunto y por tratarse de una actriz top), Scarlett Johansson y Disney resuelven sus diferencias.

En un comunicado de The Holliwood Reporter se dio a conocer esta noticia. Luego de una batalla legal corta pero muy mediática, Scarlett Johannson y Disney resolvieron sus diferencias en muy buenos términos. La actriz incluso habría declarado que se encontraba alegre con el acuerdo alcanzado.

Te puede interesar:  Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Resolución de problemas

«Estoy feliz de resolver nuestras diferencias con Disney«, «estoy orgullosa del trabajo que hemos realizado y he disfrutado mi relación creativa con el equipo«. Johansson además menciono su completa colaboración en futuros proyectos de Disney y sus derivados.

No especificaron el acuerdo legal al que se llegó, pero el presidente de contenido de Disney Alan Bergman se vio muy afecto a la situación, aludiendo lo siguiente: “Estoy feliz al poder llegar a un acuerdo mutuo, agradezco sus contribuciones y espero continuar colaborando en varios proyectos.

-Publicidad-
Scarlett contra Disney
Fotograma de Lucy (2014) – Especial

La demanda

Johansson demandó a Disney por el estreno de Black Widow acusando que la compañía impulsó a Marvel Studios a lanzar la cinta simultáneamente en cines y su servicio de streaming con costo adicional como parte de una estrategia para promocionar la plataforma de Disney Plus. Según Johansson esto perjudicó increíblemente la taquilla mundial ( y por ende sus finanzas) rompiendo el compromiso pactado por Disney de presentar el filme solo en cines.

Por otro lado, Disney argumentó que la Sra. Johansson fue bastantemente bien recompensada por el cambio en la estrategia de estreno de la cinta, causando revuelo y división en todo el mundo.

Después de la tempestad

Afortunadamente la mañana del pasado jueves, Scarlett Johansson y Disney resolvieron sus diferencias al punto de insinuar un nuevo proyecto en colaboración llamado “La Torre del Terror”, remake del filme original del mismo nombre con  Kristen Dunst, Steve Guttenberg, Melora Hardin entre otros.

No estamos seguros si Johansson interpretara a Natasha Romanoff en algún futuro, ya sea en un cameo o flashback, pero sin duda queremos ver a estos dos trabajando en colaboración por mucho tiempo.