Spider-Man No Way Home: los primeros minutos de la película

spider-man-no-way-home-así-inicia-la-película

Esta mañana, se ha dado a conocer el primer minuto de la nueva entrega de Marvel, Spider-Man No Way Home y esta es su secuencia inicial.

Te puede interesar:  El esperado tráiler de Spider-Man No Way Home ¿Decepción o alegría?

Como era de esperarse, Spider-Man No Way Home empieza donde finalizo la escena post créditos de Far From Home, en la que J. Jonah Jameson (J.K. Simons) del Daily Bugle, revela la identidad de Peter Parker como Spider-Man, además de llamarlo el enemigo número 1 del país.

Aunque otros spots se han centrado en mostrar a los villanos del trepa muros, en esta ocasión nos presentan a MJ (Zendaya) y a Peter (Tom Holland), huyendo de la alebrestada multitud tras saber su identidad, obligándolos a salir disparados a las alturas de una grúa.

El director de Spider-Man Homecoming y Far From Home, Jon Watts, está de vuelta al timón de No Way Home, una vez más a partir de un guion coescrito por Chris McKenna y Erik Sommers. En general, esta escena de apertura tiene los mejores elementos de las dos primeras películas de Spider-Man, desde el humor impulsado por los personajes, el hábito de Peter de entrar en pánico con facilidad, el miedo de MJ a las alturas y el ritmo vertiginoso característico de estas cintas.

-Publicidad-

Conexión con la serie de Hawkeye

Uno de los detalles más importantes que podemos observar, es la conexión con la serie original de Disney+, Hawkeye, pues el clip muestra un cartel del musical «Rogers«, mismo que se presentó en el primer episodio de la serie de Clint Barton.

Esto ha hecho que las teorías de los fans se disparen al pensar si es que la serie y ‘Spider-Man: No Way Home’ suceden al mismo tiempo o solo es un pequeño easter egg de Marvel para relacionarse entre sí.

Spider-Man No Way Home, es probablemente la película más esperada del año y el estreno más importante del UCM en lo que va de la pandemia. Ha generado tanta expectativa, que, en la preventa de boletos colapso los sitios web de los cines más importantes de nuestro país.

Marketing y nostalgia

Sony ha aprovechado sabiamente la nostalgia del público por la amada trilogía de Sam Raimi, especialmente con el marketing, jugando con la presencia del Doc Ock de Alfred Molina, mientras lentamente abre el telón a Willem Dafoe como el Green Goblin y a Jamie Foxx con Electro de The Amazing Spider-Man 2 de Marc Webb.

En cuanto a la decisión del estudio de continuar negando la presencia de Toby Maguire y Andrew Garfield en la película, ciertamente no ha afectado la preventa de boletos. Generando un gran estrés a Garfield teniendo que negar constantemente su participación mientras trata de promover su efervescente trabajo en el musical «Tick, Tick…BOOM!».

Spiderverse, 6 Siniestros, Toby, Andrew, Miles Morales y muchos más misterios revelados, este 15 de diciembre en tu cine favorito, claro si aún hay entradas.