El esperado tráiler de Spider-Man No Way Home ¿Decepción o alegría?

El esperado tráiler de Spider-Man No Way Home

Al fin ha llegado el esperado tráiler de Spider-Man No Way Home en su segunda edición, y podía describirse como estar en medio de la decepción y la esperanza.

Te puede interesar:  Aquí está el esperado trailer de Spider-Man No Way Home

Al escuchar la palabra multiverso, fantaseamos con un mundo de posibilidades y crossovers de personajes de Marvel: héroes y villanos de distintos momentos de la historia del cine basado en personajes de Marvel.

Y todo ellos se concentra en un gran deseo colectivo: ver a los tres Spider-Man juntos.

Pero, ¿Qué nos dice y enseña el tráiler?

-Publicidad-

Lo mas destacable es la aparición de los 6 siniestros, conformados por los villanos más emblemáticos de cada trilogía. Williem Dafoe como el Green Goblin, Alfred Molina como el Doc Ock y Thomas Haden Church como Sandman, todos estos pertenecientes a la trilogía de Sam Raimi.

Después tenemos a Lizard de Rhys Ifans y Jamie Fox como Electro, ambos pertenecientes a la saga de The Amazing Spider-Man. Queda un hueco para la posible aparición de El Buitre, Rhino o algún otro villano del universo de Holland.

Por un breve instante aparece la versión Goblin de Harry Osborn y J.K. Simmons en su papel de J. Jonah Jameson.

La esperanza

En una pelea entre el Doc Ock y Peter de Tom Holland, nuestro amistoso vecino El Hombre Araña pierde la mascara y el Doctor Octopus se asombra y menciona «¡Tu no eres Peter!», o al menos no el que él conoce, dando pauta a que la esperada aparición de Tobey Maguire no quede descartada.

La decepción e intriga

Con tanto hype que a lo largo de este año se ha dado, la intriga sobre si el Spiderverso es real disminuye al no ver en pantalla a los tres arácnidos, aunque con varios guiños a otros personajes, no queda nada más que poner la veladora y nuestra figura favorita de Spidey de cabeza.

Y a todo esto ¿De qué va?

Parece que la irresponsabilidad de Peter vuelve. Con lo ya visto en el primer tráiler, la identidad de Parker es conocida por todo el mundo, así que el arácnido acude con el Doctor Strange para conjurar un hechizo que borre los recuerdos de Spider-Man en la población mundial. Esto no sale bien y el desastre armoniza de nuevo en la vida de este adolescente araña.

El problema se agrava cuando Strange, al ver que villanos de otras realidades acechan, encierra a los antagonistas en una pequeña prisión, pero el queridísimo Peter, enterándose que si estas personas regresan a su universo morirán, arrebata la prisión y confronta al mismísimo Dr. Strange.

Obviando la ausencia de Maguire y Garfield, el tráiler es un manjar visual, mostrando una nueva imagen en Electro, con los colores amarillos representativos en el personaje, la voz de Williem Dafoe de fondo, los tentáculos del Doc Ock que al parecer esta tuneados con tecnología Stark y al ultimo, una escena muy peculiar donde la historia se repite, M.J. (Zendaya) cayendo de un edificio entre escombros y Peter tratando de alcanzarla.

¿El mismo destino de Gwen Stacy?

Este último vistazo nos deja con un enorme cliffhanger al no saber el destino de M.J. ¿la salvara?, ¿es solo un homenaje a The Amazing Spider-Man? o ¿solo juegan con nuestros sentimientos?, no lo sabemos, pero esta y mas preguntas nos dejo el esperado tráiler de Spider-Man.

Spider-Man No Way Home llega a los cines de nuestro país el 16 de diciembre del 2021. Nos vemos hasta entonces.