¿Qué ver en Disney +? Te recomendamos 10 series y películas imperdibles

Disney+-qué-ver

Sí, sabemos que todos están emocionados por el lanzamiento de Disney+, hay quienes pagaron su suscripción temprana y están listos para recordar su infancia, mantener entretenidos a sus bendiciones o maratonear The Mandalorian.

Pero, ¿qué más ver en Disney +? Además de los mega estrenos que vienen para fin de año sin costo extra como Mulan y Soul, los 9 episodios de Star Wars o todo el Marvel Cinematic Universe (MCU), la plataforma ya cuenta con producciones originales con el sello de la casa que bien valen la pena la suscripción.

 

Te puede interesar:  Disney+: cómo se compara en precio a otros servicios de streaming

 

-Publicidad-

1.- Disney Gallery: The Mandalorian.

Si tienes planeado ver The Mandalorian y te preguntas cómo llevaron esa serie a la pantalla, te encantará este especial de 8 episodios en el que Jon Favreau y los directores de la primera temporada, entre los que están Taika Waititi, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni, así como el elenco, discuten sobre la historia, la tecnología utilizada y el legado de Star Wars que busca respetar la serie.

 

2.- Marvel 616

Según la mitología de Marvel, 616 es el número del universo al cual pertenecemos. Marvel 616 es un documental sobre el fandom marvelita e incluye 8 historias para que rinden tributo a la marca, los dibujantes, escritores, guionistas y fans sin los cuáles el MCU no sería lo que conocemos hoy en día. Si eres fan de Marvel, tienes que verlo en Disney+.

 

3.- Hamilton

La película más vista en streaming en Estados Unidos durante 2020 es también el musical más exitoso de todos los tiempos (ya superó los mil millones de dólares en ingresos). Hamilton ahora es llevado en un formato de “obra grabada” a la plataforma de Disney + con el elenco original. Cuenta la historia de uno de los personajes ocultos de la historia estadounidense narrada en un ensable multicultural y con canciones al ritmo de hip hop. Este es definitivamente una de las joyas que hay que ver en Disney +.

 

 

Te puede interesar:  Hamilton: éramos felices y no lo sabíamos

4.- Artemis Fowl

En México, donde el Covid parece que no aplica, Atemis Fowl si llegó a salas, pero en el resto del planeta el Covid hizo que esta película de Kenneth Branagh (Thor, Murder in the Orient Express) fuera el primer sacrificio a los dioses del streaming. Está basada en el primer volumen de la exitosa serie de libros de Eoin Colfer sobre un joven genio criminal que debe salvar a su padre mientras se involucra con criaturas mágicas de todo tipo.

 

5.- The world according with Jeff Goldblum

¿Necesitamos una serie con Jeff Goldblum viajando por el mundo para experimentar y explicarnos fenómenos como los tatuajes, los helados y la venta de tenis de lujo? ¡Claro que necesitamos una serie con Jeff Goldblum viajando por el mundo explicando fenómenos como los tatuajes, los helados y la venta de tenis de lujo! Otro must que hay que ver en Disney+.

 

 

6.- Short Circuit

Disney Animation Studios pone a prueba el talento de sus creadores con 14 cortometrajes con estilos de animación distintos y temáticas orientadas a toda la familia. Si eres fan de los últimos trabajos del estudio pero te quieres dar un respiro de sus personajes, esta es muy buena opción.

 

7.- Noelle

¿Una comedia navideña con Anna Kendrick y Bill Hader? Yo me apunto. Ella interpreta a la hija del Santa Claus original y debe ir en busca de su hermano, cuando éste decide huir porque no le interesa asumir el papel de Santa.

 

8.- Earth to Ned

Antes del regreso de los Muppets, el estudio de Jim Henson lanzó este late night show en el que el conductor es un alien, entrevistando a personalidades como Ru Paul, Raven Simone, Billy Dee Williams o Gina Carano. Está más cerca de El Fantasma del espacio que de David Letterman.

 

9.- A Celebration of the Music from Coco

Si eres Josué Corro quizá no te emocione esto, pero si disfrutaste Coco y sus canciones, este especial musical podría emocionarte. Grabado en el Hollywood Bowl con una producción impresionante, se retoman las canciones de la película a gran escala con presentaciones de Carlos Rivera, Miguel (quien canta la versión en inglés de Remember me) y Natalia Jimenez (sí, la de La Quinta Estación).

 

 

10.- La Dama y el Vagabundo

Con la moda de las versiones live action de sus clásicos animados, esta película retoma la película de 1955 y le da otro matiz con animales reales y algunos elementos de CGI para los diálogos. Tessa Thompson y Justin Theroux ponen la voz a los perros consentidos de todos nosotros.

 

 

Esta es nuestra lista de títulos imperdibles que hay que ver en Disney+. ¿Tu ya te suscribiste?, ¿qué es lo primero que verás? ¡Comparte y comenta en nuestras redes sociales!


Acerca de Armando Ruiz 5 Articles
Especialista y consultor en Marketing Digital, blogger, podcaster y profesor en sus ratos libres. A partir de hoy se integra a nuestro equipo de colaboradores para hablar del cine desde el enfoque de MKT.