Si tienes uno de estos televisores, ya no podrás ver Netflix

Netflix anunció que ya no dará soporte a la aplicación que te permite ver contenido en los siguientes televisores y dispositivos.

ya no podrás ver Netflix

Le llaman obsolescencia programada, que es cuando cierto dispositivo electrónico, de la noche a la mañana se convierte en obsoleto no porque realmente lo sea sino porque el fabricante así lo decidió. Es por eso que a partir del 1 de diciembre ya no podrás ver Netflix en una amplia gama de televisiones y dispositivos.

Justo en nuestro artículo sobre Apple TV+ comentábamos sobre lo fácil que resultaba acceder a Netflix ya que su app estaba dentro de prácticamente cualquier dispositivo, desde los televisores hasta los reproductores de BluRay y 4K.

Te puede interesar:  Probamos Apple TV+ y esto fue lo que pasó

Pero ahora resulta que en toda una gama de dispositivos el soporte a las aplicaciones que te permitían ver la plataforma de streaming ya no se dará por lo que en esos aparatos ya no podrás ver Netflix a menos, claro, que le conectes otro dispositivo como un Google Chromecast, un Roku compatible o un Apple TV.

Aquí la lista de dispositivos donde ya no podrás ver Netflix.

-Publicidad-

SAMSUNG

Todos los televisores de esta marca que sean del año 2010 y 2011 y que tengan la letra C o D después del tamaño de la pantalla en el código de modelo perderán el soporte de la aplicación de Netflix. 

SONY

Igualmente Sony perderá el soporte de aplicación de Netflix en sus modelos  de 2009 a 2011. Se trata de más de 100 modelos donde ya no podrás ver Netflix. Para saber si tu televisor se encuentra entre los afectados, consulta la lista dando click aquí.

ROKU

El Roku tampoco se salvó. Los siguientes modelos dejarán de tener soporte de Netflix: Roku 2050X, Roku 2100X, Roku 2000C, Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player y Roku SD Player. Cabe aclarar que esos dispositivos no se vendían oficialmente en México, pero en una de esas estabas bien feliz porque en la última visita de tío de Claexico te trajo uno y ahora ya no podrás ver Netflix en él. Qué triste.

Ahora ya lo sabes, probablemente ha llegado el momento de cambiar de tele o invertir en un dispositivo actualizado que te permita seguir viendo tus series favoritas.