Los 5 episodios más divertidos de How I Met Your Mother

How I Met Your Mother cumple 15 años y por ello te contamos cuáles son los cinco episodios más divertidos de esta serie.... legendaria.

How-I-Met-Your-Mother

How I Met Your Mother cumple 15 años de haberse estrenado, y aunque la serie terminó en 2014, sigue nutriendo una gran base de fans, mismos que sufrimos muchísimo cuando Netflix la retiro de su catálogo. Aunque fue una dicha saber que Amazon Prime Video la trajo de vuelta a nuestras pantallas y nuestras vidas.

Por si acaso alguien no lo sabe, la serie trata sobre las experiencias de Ted y su grupo de amigos -Lily, Marshall, Robin y Barney- contadas por el propio Ted a sus hijos, bajo el pretexto de explicarles cómo es que conoció su madre.

La serie consta de 9 temporadas y un total de 208 episodios, por lo que resultó algo complicado armar la selección de capítulos para este legendario listado. Pero aquí va, estos son los 5 episodios más divertidos de How I Met Your Mother.

 

-Publicidad-
Te puede interesar:  Los 5 episodios más divertidos de Friends

 

The Pineapple Incident – Temporada 1, Episodio 10

Ted despierta tras una épica borrachera, con una chica y una piña a su lado, lo que lo lleva a él y al grupo a recrear todos los movimientos de Ted en la noche anterior y así descubrir quién es la chica en su cama.

Esta forma de narrar las anécdotas será recurrente durante toda la serie y si te preguntas ¿de dónde salió la piña?, este misterio fue resuelto en una escena eliminada que correspondería al capítulo 20 de la temporada 9, donde el grupo sigue los pasos de Lily tras una pelea con Marshall.

 

Game Night  – Temporada 1, Episodio 15

Marshall crea un juego de mesa llamado Mashgammon, que incluía muchas preguntas dirigidas a la nueva novia de Ted, Victoria, una fuerte candidata para a ser la madre que da título a la serie. Lo mejor es que en este episodio vemos cómo es que Barney se pasó al lado obscuro y comenzó a usar traje. Suit up!

 

Slap Bet –  Temporada 2, Episodio 9

Después de que Robin se niega a ir al centro comercial, el grupo comienza a hacer especulaciones e investigaciones para saber la razón, llevando a Marshall y a Barney a hacer una apuesta de cachetadas que se extenderá a lo largo de toda la serie. En este episodio conocemos a Robin Sparkles, otro chiste recurrente de la serie que tendrá continuidad durante varias temporadas.

 

How I Met Everyone Else – Temporada 3, Episodio 5

En este episodio conocemos la historia de cómo todos en el grupo se conocieron. Todo comienza porque Ted lleva a una nueva novia a conocer a todos, aunque él ya ni recuerda como se llamaba la chica, por lo que todo el episodio la nombre Blah-Blah. La chica se siente amanazada por Robin -sin razón aparente- lo que lleva a que Barney explique una loca teoría acerca de la locura que puede tener una mujer.

 

The Playbook – Temporada 5, Episodio 8

Después de que Barney sale con una chica con la que Lily quería emparejar a Ted, ella decide robar el libro donde Barney ha escrito todos los trucos que usa para conquistar mujeres. El episodio tratará sobre estos trucos, mostrando hasta donde es capaz Barney para engañar a una chica: desde mentiras, disfraces, sitios web falsos, hasta manipular a sus amigos.

 

Bonus

How Your Mother Met Me – Temporada 9, Episodio 16

Al fin en la novena temporada nos presentan a Tracy, la madre, y en este episodio nos muestran su versión de la historia, desde el primer capitulo de la serie y todas las veces que estuvo a punto de encontrarse con Ted.

Este episodio es una muestra de la atención al detalle que tiene la serie, donde todo cuadra de una forma bastante plausible. Se incluye además una aparición del hombre desnudo.