Los 5 episodios más divertidos de Friends

So pretexto del 25 aniversario de la serie, nuestra corresponsal en Monterrey se dio a la tarea de seleccionar los 5 episodios más divertidos de Friends.

Mi primer acercamiento con Friends es un tanto vergonzoso. En aquel entonces yo iba a clase de oratoria (qué oso) y recuerdo que mi maestra tenía muchas cajas coloridas con DVD’s de algo que en su momento yo no conocía. Años después, en unas vacaciones navideñas descubrí que mi abuela tenía cable y al momento de estar cambiando los canales vi que había un maratón con caras de 6 amigos veinteañeros blancos (lo que ahora sería quizás un tanto políticamente incorrecto) ya conocidas por mi, y de ahí me enamoré. A pesar de que he visto muchas otras, Friends sigue siendo para mí una de las series más emblemáticas y especiales que marcaron una era.

En este su 25 aniversario, les comparto mi top de los 5 capitulos más graciosos y divertidos de Friends:

5. The one with Joey’s new brain (T7, E15)

Resultado de imagen para joey with new brain

Mientras el personaje de Joey revive dentro de la novela Days of our lives gracias a un transplante de cerebro de una mujer, Ross les dice a Chandler y Monica que tiene el regalo perfecto para su boda: tocar una melodía con una gaita (porque judíos). Es increíble ver como en este episodio mientras Ross toca este instrumento todos de verdad se están aguantando las risas, y mas si Phoebe está intentando cantar al son de la canción de Ross. 

-Publicidad-

Frase más cagada:

Monica a Chandler: Why is your family jewish?

Chandler a Monica: Why is your family Ross?

4. The one with the embryos (T4, E12)

Resultado de imagen para friends trivia episode

 

Phoebe se prepara para ser el vientre alquilado por su medio hermano (WTF), y Monica y Rachel están hartas de la gallina y el pato de Joey y Chandler, tanto así que deciden tener un duelo estilo trivia donde si ellas ganan los chicos tendrán que deshacerse de los animales, pero si ellos ganan, las chicas tendrán que darles su amplio apartamento (irreal por cierto, para los status de Nueva York). A través de las preguntas podemos saber cosas de los personajes como que el cable llega a nombre de Miss Chanandler Bong o que Mónica tiene 11 clasificaciones de toallas.

Frase más cagada: Ross pregunta: – What’s Chandler’s job?. Rachel responde: – Hmm… it has something to do with numbers… he’s a transponster! . Monica contesta: – That’s not even a word!! 

Te puede interesar:  El final de The Big Bang Theory: toda sitcom quiere ser Friends

3. The one where Ross’ sandwich (T5, E9)

 

Joey es el único que sabe del romance de Chandler y Mónica, por lo que le piden que los ayude a guardar su secreto. Ellos no son muy buenos en esconderlo, por lo que Joey tiene que pasar vergüenzas para que sus amigos no sean descubierto. Desde un calzón en el departamento de Mónica hasta unas nudes, este es un gran episodio. 

Frase más cagada: Rachel a todo el grupo: -Yes! He has a naked picture of Mónica, he takes naked pictures of us, then he eats chicken and then he looks at them!

2. The one where everyone finds out (T5, E14)

Resultado de imagen para phoebe seduces chandler

 

Debido a que el Ugly Naked Guy deja su apartamento y Ross lo quiere, Rachel y Phoebe deciden ir a verlo junto con él. En eso, Phoebe puede ver como Mónica y Chandler está besándose y pierde la razón. Entonces ambas van con Joey y Phoebe les dice que es mejor jugar con la mente de los enamorados y fingir que Phoebe está enamorada de Chandler.

Frase más cagada: Chandler a Phoebe – I can´t have sex with you because I´m in love with Mónica!

1.The one where Ross got high (T6, E9)

 

Los episodios donde se encuentran los 6 amigos en una misma sala son los mejores. En esta ocasión, es Thanksgiving y Mónica (la usual host) decide invitar a sus padres a la tradicional cena, donde hay muchas cosas que sus padres desconocen, siendo lo principal el hecho de que no saben que Mónica anda con Chandler. Lo divertido del episodio es que nos damos cuenta que los papás odian a Chandler porque creen que fumaba marihuana, cuando en realidad fue Ross. Además, Rachel arruina el postre.

Frase más cagada: Aquí esta muy dificil porque toda la secuencia es increible (ver video), pero si tuviera que escoger una: Ross a sus Padres: -Hurricane Gloria didn’t break the porch swing, Mónica did!

 

EXTRA: The one with the cop (T5, E16)

Imagen relacionada

 

Ross decide amueblar su nuevo apartamento pero se rehúsa a pagar por el envío del mismo, por lo que pide ayuda  sus mejores amigos. 

Frase más cagada: PIVOOOT!!!!!!!

 

¿Y ustedes qué opinan?, ¿cuáles son sus episodios favoritos de Friends?