La quiniela Oscars 2021 de Filmsteria

Ya llegó, ya está aquí, la quiniela anual del Oscar. ¿Quién de los participantes será el que más aciertos tenga en esta entrega del Oscars 2021?

quiniela oscars 2021

Ya llegó, ya está aquí, la tradicional quiniela de los #Oscars edición pandemia 2021.

En este juego de destreza y conocimiento, nuestros gladiadores se debaten para saber quién es el mejor adivinando quiénes serán los afortunados ganadores de la estatuilla más preciada en Hollywood: el Oscar.

Una entrega diferente

Este año, los Oscars 2021 serán muy diferentes a los de años anteriores: aunque la ceremonia cumplirá con los protocolos de sanidad propios de la pandemia, será presencial. A diferencia de otras entregas de premios que han sucedido este año, los Oscars 2021 no quieren ser otra reunión en Zoom. Bendito dios.

La entrega de los Oscars 2021 sucederá en escenarios simultáneos. La gala se llevará a cabo al aire libre, en un patio del Union Station en Los Ángeles, con transmisiones en vivo desde el Dolby Theatre, el espacio donde tradicionalmente se celebra la fiesta del Oscar. Los organizadores del evento (dentro de los que destaca el director Steven Soderbergh) han declarado que este año la entrega será «más parecida a una película y no tanto a un programa de televisión”.

-Publicidad-

 

Te puede interesar:  Los cinco documentales nominados al Oscar 2021

Nuestra tradicional quiniela

Siguiendo una tradición milenaria (de hace como tres años pues), en Filmsteria organizamos una vez más la quiniela para el Oscar 2021.

Como es costumbre, todos pueden participar, solo del click en el enlace de abajo, envíen su quiniela y posterior a la ceremonia, nuestro equipo experto de científicos (en realidad nomás va a ser Elsa porque Josué no sabe usar Excel) se encargará de ver quién tuvo más aciertos y anunciar a los ganadores (que, spoiler, como cada año seguro será Andy, la esposa de Charlie del Río).

¿Podrán ganarle a Penny?, ¿Josué?, ¿a Elsa?, ¿Serie B?, ¿a Erickcito?, ¿a la esposa de Charlie del Río? Den click y averíguenlo.

Por supuesto, habrá un premio para el/la ganador@, si no qué chiste.

¡¡¡ CLICK AQUÍ PARA CONTESTAR LA QUINIELA!!!

Recuerden: la liga para dar sus respuestas estará disponible desde ahorita y hasta el primer minuto de iniciada la ceremonia. ¡Mucha suerte!