Joaquín Cosío interpretará a Wolverine

Joaquín Cosío interpretará a Wolverine

Joaquín Cosío interpretará a Wolverine. A través de un comunicado en el sitio oficial de Marvel, anuncio la inclusión de Joaquín Cosío como la voz de Wolverine en el doblaje latinoamericano para el podcast La Noche más Larga. En el proyecto también se incluye a Bruno Bichir y Mariana Burelli para otras voces principales.

Te puede interesar:  Loki: lo que el futuro de Marvel nos depara

Esta es la segunda vez que Cosío trabaja de la mano con Marvel, el actor prestó su voz para Scorpio en la aclamada y premiada Spider-Man into the Spiderverse.

La historia se centra en una serie de crímenes investigados por dos agentes, cuando súbitamente aparece un hombre extraño y misterioso cuyo nombre es Logan.

La emisión del podcast se dio por primera vez en el año 2018. Ahora con su elenco en español, el podcast estará disponible en 2021 en las plataformas de Apple y Sirius.

-Publicidad-

De Cochiloco y Mascarita a personajes de Marvel y DC

Cosío ha tenido importantes apariciones en el mundo de los comics en el cine, de sus últimos trabajos destaca ser antagonista de la segunda entrega de The Suicide Squad, junto a actores como Idris Elba y John Cena. A medida de sus aportaciones al doblaje latino, se convirtió en una de las voces mas imponentes para muchos personajes.

Trabajos en el doblaje

Algunos de los personajes para los que Cosío ha dado voz son: Víbora Jake en la película animada Rango, Klaus en La Leyenda de Klaus de Netflix. Y también tenemos el que probablemente sea el más conocido: Ted, el oso grosero, cariñoso y borracho propiedad de John Bennett.

El actor también participó en una cinta de James Bond, Quantum of Solace, donde interpretó al villano. En esta ocasión cambiará de bando y se convertiré en un héroe. Porque aunque suene extraño, Joaquín Cosío interpretará a Wolverine, convirtiéndose así en el primer mexicano que interpreta al personaje.