Estos son los mejores estrenos en Netflix para agosto

Kimmy Schmidt, Cobra Kai, Aggretsuko y una pastilla que te da super poderes. Aquí está la lista de los mejores estrenos en Netflix para agosto.

La muy esperada película interactiva de Kimmy Schmidt, la extraña llegada de la fabulosa Cobra Kai, y una película sobre lo peligroso que sería tener superpoderes, es de lo más interesante que se podrá ver en agosto en Netflix. Estos son los mejores estrenos en Netflix para agosto.

La muy esperada película interactiva de Kimmy Schmidt, la extraña llegada de la fabulosa Cobra Kai, y una película sobre lo peligroso que sería tener superpoderes, es de lo más interesante que se podrá ver en agosto en Netflix. Estos son los mejores estrenos en Netflix para agosto.

PELÍCULAS

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy Vs. El Reverendo – Netflix Original

Usando de nueva cuenta la tecnología interactiva, en esta nueva aventura ¡Kimmy Schmidt se casa!, pero antes debe frustrar los planes del reverendo. La decisión es de nosotros, ¿qué debe hacer Kimmy?

-Publicidad-

Estreno 5 de agosto

 

Proyecto Power – Netflix Original

¿Qué harías si existiera una pastilla que te da superpoderes por 5 minutos?, ¿la tomarías? En Proyecto Power, una droga de este tipo inunda las calles de Nueva Orléans, y ahora un ex soldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen para evitar el caos y atrapar al inventor de la pastillita.

Estreno 14 de agosto

 

Orígenes Secretos – Netflix Original

“Aqui el friki eres tu”. Comedia española sobre un asesino que va siguiendo la trama de un cómic. Para atraparlo, un policía tendrá que hacer equipo con unos nerds de tienda de cómics. Hilarante.

Estreno 28 de agosto

Te puede interesar:  365 DNI: ¿porno para mujeres en Netflix?

Colateral (2004)

El clásico de Michael Man donde Tom Cruise interpreta a un despiadado asesino a sueldo llega finalmente a Netflix. Se trata de una de las mejores películas del director y un papel emblemático en la carrera de Tom Cruise.

Estreno 1 de agosto

 

Las Horas Más Oscuras

La intensa e interesante historia de los momentos más difícil de Inglaterra y cómo el primer ministro Winston Churchill se hizo cargo de la resistencia para derrotar la amenaza nazi. Una poderosa interpretación por parte de Gary Oldman y un recordatorio de que con los tiranos no se negocia.

Estreno 25 de agosto

 

V de Venganza

La muy polémica adaptación a la estupenda novela gráfica escrita por Alan Moore. Por esta película es que hoy día en todas las marchas no falta alguien que lleva la máscara de Guy Fawkes.

Estreno TBA

Otros estrenos de Netflix para agosto

  • Jack Ryan: Código Sombra
  • Plan De Escape
  • Soltero En Casa
  • La Chica De Mis Sueños
  • Bienvenido A Los 40

 

SERIES

Cobra Kai

Ante la debacle de los YouTube Originals, llega a Netflix el mejor producto emanado de aquella empresa: Cobra Kai. ¿Qué pasó con Johnny y Daniel San luego del campeonato y ahora que son adultos? Una de las mejores series de los últimos años (y un must si son fans de Karate Kid). Sin duda de los mejores estrenos de Netflix para agosto. Estreno 28 de agosto

 

El Robo del Siglo – Netflix Original

Un plan maestro y el robo de miles de millones de pesos dejaron a Colombia en medio del caos. Esto no fue ficción, realmente pasó y esta es la historia. Esta nueva serie colombiana claramente trata de abrevar del fandom alrededor de La Casa de Papel. ¿Lo logrará?. Estreno 14 de agosto

 

3% – Netflix Original

La última temporada de esta serie brasileña finalmente llega a Netflix. El conflicto entre Concha y Maralto está claro y una guerra es inminente. Una posible propuesta de paz termina siendo el pretexto para la destrucción que definirá el futuro de este mundo dividido. Estreno 14 de Agosto

estrenos-de-Netflix-para-agosto

Lucifer – Netflix Original

Lucifer Morningstar está de regreso, aunque no sin problemas- Chloe se replantea el amor y por fin encuentra a un buen hombre mientras que Amenadiel se va adaptando a la paternidad. Estreno 21 de Agosto

 

THE RAIN – Netflix Original

En la tercera temporada de esta serie escandinava ya han pasado años desde que la lluvia diezmara a la población. Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad. Estrena 6 de agosto

 

Trinkets – Netflix Original

Tres chicas de diferentes círculos sociales se hacen amigas después de descubrir que tienen algo en común: el hábito de robar. Ahora, las ladronas adolescentes vuelven a las andadas en una nueva temporada. Estrena 25 de agosto

 

AGGRETSUKO – Netflix Original

Todos lo sabemos: la vida apesta, y lo único que la hace llevadera es el karaoke. Aggretsuko está de regreso, con más furia y más heavy metal. Sin duda el mejor estreno de animación de Netflix para agosto. Estrena 27 de agosto.

 

Otras series de Netflix que estrenan en agosto

  • ¡Nailed it! México, temporada 2
  • Alta Mar
  • Glow Up
  • Dirty John: Betty Broderick – N
  • La Venganza De Analía – N
  • Soy Un Asesino: Libertad Condicional – N
  • Stranger: Temporada 2 – N