DC FanDome 2021: los 10 anuncios más importantes

El DC Fandome 2021 nos dejó con muchos anuncios y un espectaclar trailer de The Batman. Teasers tráilers, crossovers, series animadas, sorpresas y más. Solo queda esperar pacientemente a que todo lo visto en el DC FanDome sea estrenado.

Te puede interesar:  The Batman: quince cosas que pensamos al ver el nuevo tráiler

Todo comenzó con una gran presentación protagonizada por Dwayne Johnson “The Rock” y el nuevo Batman Robert Pattinson, dando la bienvenida y mostrando a todo el roaster que formo parte del magno evento.

 

10.- League of Suerpets

Nueva serie animada sobre las super mascotas del universo DC. La voz de crypto la hará Dwayne Johnson y la de Ace será la de Kevin Hart.

-Publicidad-

 

9.- Featurette de Aquaman, The Lost Kingdom

No hubo trailer pero si un featurette sobre la película. La única conclusión es que al parecer todos se la pasaron bomba. Qué bueno, me tenían con el pendiente.

8.- Nueva Temporada de Harley Quinn

Aunque aún falta mucho para su estreno, Harley y King Shark confirmaron que habrá nueva temporada de la exitosa e irreverente serie de Harley. Solo mostraron algunos storyboards.

Harley series

7.- Trailer del videojuego Suicide Squad Kills Justice League

La narrativa que antes era propia del cine se ha trasladado desde hace mucho tiempo a los videojuegos, pero hoy como nunca la fusión de ambos es impresionante. Es el caso de Suicide Squad Kills Justice League. Estamos frente a un videjuego donde el Escuadrón Suicida debe vencer a las versiones malas de la Liga de la Justicia. Esto pudo ser un cómic, una película, o una serie. Se ve increible.

6.- Peacemaker, la serie

Se presentó el primer teaser de la serie de Peacemaker, que promete estar igual de chistosa que Suicide Squad. Al menos se ve que John Cena lo está pasando bomba.

5.- Batman Caped Crusader

Esta si fue una gran sorpresa. Matt Reeves, Bruce Timm y J. J. Abrams (?) producirán la serie animada Batman: Caped Crusader, qué estará basada (aunque no es una secuela) en la exitosa y legendaria Batman: The Animated SeriesNo hubo imágenes pero la sola idea nos emociona.

Batman caped crusader

 

4.- Shazam: Fury of the Gods

No hubo trailer pero al menos hubo un featurette. Increíble que Helen Mirren la haya entrado a esta onda de los superhéroes. Seguro quiere pagarle la universidad a los nietos. Fuera de ello, la película promete.

3.- El teaser de Black Adam.

Con esto iniciaron los anuncios en el DC Fandome. Es aún muy poco como para decir nada, pero será una película importante para DC puesto que The Rock está completamente comprometido a hacer de esto un éxito total. Problema: una pelea con Superman sería lo natural pero…. ya no hay Superman.

2.- El teaser de The Flash.

Ezra Miller se presenta y dice que como apenas terminaron de filmar, no hay mucho que mostrar sobre la película en solitario (y no tanto) de The Flash. Pero, sorprende con un pequeño clip donde no solo confirma la aparición de Batman sino que de fondo suena la voz -nada más ni nada menos- de Michael Keaton. Nadie lo esperaba y fue uno de los anuncios más sorprendentes del DC Fandome.

No podemos esperar a ver esta película.

 

1.- El tráiler de The Batman

No hay mucho qué decir, sin duda este fue el mejor anuncio del #DCFandome. Éste tráiler no es una señal: es una advertencia. Batman romperá la taquilla y Pattinson le cerrará la boca a muchos.

Desde la llegada de Shazam, todos los fans se preguntaban si una aparición o incluso una película en individual de Black Adam llegaría algún día, y si, hoy es el día, pues se mostró un pequeño clip que no expone mucho, pero emociona bastante. Con The Rock encarnando a este mágico y poderoso personaje, se postula para ser una gran cinta.

Esos fueron los 10 anuncios más importantes del DC Fandome 2021.

Aparte del trailer de #TheBatman, ¿cuál fue tu favorito?