Leslie Grace es la nueva Batgirl Latina

Leslie Grace es la nueva Batgirl

La actriz dominicana-estadounidense Leslie Grace es la nueva Batgirl, en el nuevo proyecto solitario de este personaje.

Según Variety, Leslie es la elegida para representar a Barbara Gordon en el filme dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, conocidos por (Bad Boys for Life) y con un guion de Christina Hotson (Aves de Presa y The Flash).

Otra de las favoritas para interpretar a Batgirl era Isabela Merced, pero Grace se corono como la nueva Batichica, aunque no es la primera vez que sangre latina interpreta a Batichica, ya que, en la película de Lego Batman, Rosario Dawson fue la encargada de prestar su voz para este personaje.

Gracias a Deadline, se sabe que Grace ya se encontraba en la mira de los estudios Warner y DC, debido a su papel protagónico en “In the Heights”, señalando que esta interpretación fue lo que hizo elegirla.

-Publicidad-

Contratiempos y diferencias creativas

La película de Batgirl ha sufrido varios contratiempos, en marzo de 2017, Joss Whedon se unió al proyecto con total control creativo, encargado del guion y dirección, pero abandono el filme al considerar que no se contaba con el enfoque correcto para el personaje.

No se sabe en qué espacio se sitúa esta cinta, una posibilidad es que se encuentre en el universo de The Batman, película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, donde Jeffrey Wright interpretara al comisionado Gordon, padre de Barbara y quien contara con una serie en solitario sobre el departamento de policía de Gotham City.

Te puede interesar:  Batman: las mejores diez películas del Caballero de la Noche

La cinta será una de las primeras películas de DC estrenadas en una plataforma de streaming, específicamente en HBO Max.

Walter Hamada, presidente de DC Films, dice que esta será la prueba de que tal funcionan los super héroes en HBO Max, pero mencionando que esta contento de que Leslie Grace sea la nueva Batgirl.

No se tiene la fecha exacta para el estreno de Batgirl, pero se estima que salga a la luz en 2023.