Michael B. Jordan será Superman para HBO Max

Michael B. Jordan será superman

Michael B. Jordan será Superman. El actor quien en 2015 interpreto a La Antorcha Humana y Killmonger, ahora llevará la S en su pecho, pues será Val-Zod en una serie perteneciente a HBO Max.

Un comunicado en Collider revelo que se encuentra en desarrollo un guion para un proyecto basado en Val-Zod, el Superman Afroamericano de tierra 2, a quien Michael B. Jordan dará vida, en a la mano de su compañía productora Outlier Society.

Según el sitio, se trata de una serie limitada producida y protagonizada por B. Jordan, centrándose en Val-Zod, un kryptoniano enviado a la tierra junto con otras tres naves. A su llegada al planeta, fue acogido por Terry Solan en una celda especial debajo del antiguo Arkham Asylum y liberado tras la segunda invasión de Apokolips (el planeta gobernado por Darkseid), convirtiéndose así en el Superman de Tierra 2.

Teniendo experiencia en los terrenos superheróicos, confían plenamente en que Michael B. Jordan será Superman para HBO Max su mejor opción, siendo uno de los actores de acción más conocidos del momento.

-Publicidad-

¿Qué más se avecina?

Al parecer no es el único proyecto de DC para HBO Max, pues ya viene “Peacemaker” el personaje interpretado por John Cena en el filme “Suicide Squad”, dirigida por James Gunn.

Se espera que las series transmitidas por HBO Max sean el golpe maestro para la salvaguardia de futuros proyectos.  Y es que no sería la primera vez que series que parecen grandes estrenos del universo DC (por ejemplo Swamp Thing), no llegan ni a la segunda temporada.

Te puede interesar:  Contenido para niños en Netflix, Amazon Prime y HBO

Además de la inclusión de esta versión de Superman, el director JJ Abrams trabaja en el desarrollo de una película sobre un Superman Afroamericano, destinada para Warner Bros, con Ta-Nehisi Coates como su escritor.

James Gunn apunta que una de las grandes ventajas del multiverso de DC, es mostrar distintas versiones del Hombre de Acero en diferentes formatos y contar con una mayor libertad creativa