Confirman secuela de Army of the Death de Zack Snyder

confirman-secuela-de-Army-Of-TheDead

Confirman secuela de Army of the Death.

Al parecer Zack Snyder encontró un cálido hogar en Netflix, pues la plataforma de streaming ha confirmado un futuro fructífero para esta saga de zombies.

Según The Hollywood Reporter, Snyder ya se encuentra trabajando en una secuela que expandirá este universo zombie, donde ya se cuenta con una precuela y una serie animada. Además, se anunció que Netflix firmó un acuerdo de “primer vistazo” con Zack, significando que Netflix debe ser la primera opción del director para presentar sus próximos lanzamientos.

Te puede interesar:  Army Of the Dead: Snyder no sabe divertirse

No es sorpresa la confirmación de la secuela, pues desde el estreno del primer filme las especulaciones no han parado. La verdadera impresión ante todo esto es el camino que quieren tomar para el proyecto, con películas, series, animación y un posible videojuego, pareciera que desean posicionarse como el nuevo Resident Evil.

-Publicidad-

Para la serie animada no hay muy buenas noticias, pues su inicio se vera detenido por otros compromisos de Zack Snyder con Netflix, como lo es Rebel Moon, una película de ciencia ficción que en un principio fue pensada para su integración al universo de Star Wars, tratándose de una versión mas sombría de la aventura espacial de George Lucas.

Otros proyectos con Netflix

Snyder señala que Rebel Moon es un proyecto que ha guardado con mucho afecto durante 10 años, mencionando lo siguiente, “He crecido siendo fan de Star Wars y Kurosawa, mi sueño es poder hacer una saga de ciencia ficción gigante, espero que se convierta en una gran franquicia y se pueda construir un universo”.

Deborah Snyder, esposa y productora de Zack, menciono “Netflix nos ha dado mucha libertad. Pero también han abrazado la idea de probar nuevas cosas y no esperar necesariamente el éxito antes de seguir adelante”.

Podemos asegurar que la alianza Snyder-Netflix será de las mejores decisiones cinematográficas, así que tendremos mucho Army of the death y Rebel Moon para rato.