Así es la edición especial de Once Upon a Time in Hollywood

La edición especial de Once Upon a Time in Hollywood tendrá muchos extras como documentales, detrás de escenas y hasta un vinyl.

once-upon-a-time

Once Upon a Time in Hollywood es, sin duda, una de las mejores películas del año, y aunque en Estados Unidos ya se exhibe una versión con 10 minutos de metraje extras, las fechas de estreno para los formatos digitales y en línea han sido anunciadas: el 25 de noviembre estará disponible para descarga digital y el 10 de diciembre estará a la venta en formatos DVD, BluRay y 4K.

Pero, eso no es todo, habrá una Edición Especial de Once Upon a Time in Hollywood, que sólo estará disponible en 4K y Blu-ray y que tendrá muchísimos extras que describimos a continuación

Te puede interesar:  "No quería que Tate fuera un personaje tarantinesco": Quentin y PTA platican sobre Once Upon a Time in Hollywood

La Edición Especial de Once Upon a Time in Hollywood vendrá con in vinyl de 7 pulgadas con dos de las canciones más emblemáticas de la película. Incluirá también el adaptador para poder tocarlo en tu tornamesa. También incluye un póster de Operazione Dyn-o-mite!, la famosa película de Rick Dalton y una parodia exclusiva de la afamada Revista MAD con la portada parodiando a Rick Dalton.

Para la Edición Especial de Once Upon a Time in Hollywood  en Bluray se incluirá 20 minutos extras de metraje, ¡10 minutos más que la versión que ahora se exhibe en los cines de Estados Unidos! También se inclurán los siguientes extras:

-Publicidad-

  • 20 minutos de escenas adicionales
  • 5 featurettes de escenas detrás de cámara que incluyen:
    • Una carta de amor de Quentin Tarantino a Hollywood
    • Bob Richardson – Por amor al cine
    • Shop Talk – Los autos de 1969
    • Restaurando Hollywood – El diseño de producción de Once Upon a Time… in Hollywood
    • LA moda de 1969

Pero eso no es todo. En Estados Unidos habrá versiones especiales según la tienda donde la compren. Walmart tendrá una versión con tarjetas de las películas de Rick Dalton (probablemente iguales a las que se regalaron aquí en México en Mixup) además de una revista vintage con más de 26 fotos detrás de escenas antes jamás publicadas. Target y Best Buy ofrecerán también una edición con steel book.

Así que ya lo saben, si acaso tenían duda sobre qué regalarle a sus amigos de Filmsteria esta navidad, no lo piensen más. Estaremos agradecidos siempre.