Ann Sarnoff, CEO de Warner, confirma: no habrá más Snyderverse en el DCU

Ann-Sarnoff

Ann Sarnoff, la CEO de Warner Media Studios sostuvo una entrevista con Variety cinco días antes del lanzamiento del Snyder Cut en HBO MAX, misma que hoy fue dada a conocer por aquel medio.

En dicha entrevista, Sarnoff habló sobre el Snyder Cut, el futuro de Snyder en DC, los planes que tienen para sus superhéroes y más.

La cosa es que nada, absolutamente nada de lo que dijo le gustó a los fans de Snyder, quienes entre otras cosas ya planean hacer un boicot a Godzilla versus Kong, el blockbuster que estrena en salas este fin de semana y que es la última apuesta de Warner por llevar gente de regreso a las salas de cine.

¿Pues qué dijo Sarnoff que enojó a tantos fanboys? Aquí te lo contamos.

-Publicidad-

Sobre el #SnyderVerse

Si fuiste muy fan del Snyder Cut de Justice League y te quedaste con ganas de más, te tenemos malas noticias, la CEO de Warner, Ann Sarnof, afirma estar muy contenta con el Snyder Cut pero que hasta aquí llego Zack Snyder en DC. No hay planes para continuar trabajando con él, y por el contrario, hay planes para que sean múltiples voces las que hagan cosas con DC.

“Aprecio el amor que tienen por el trabajo de Zack, y estamos muy agradecidos por sus muchas contribuciones a DC. Estamos felices de haber dado vida a su corte de Justice League porque no era parte de nuestros planes hasta hace como un año. Con esto se completa su trilogía”.

“Estamos muy felices con esto, pero estamos aún más emocionados con los planes que tenemos para todos los personajes multidimensionales de DC en los que estamos trabajando”

Te puede interesar:  Snyder Cut: 60 cosas que pensé mientras veía Justice League

Sobre el movimiento #RestoreDavidAyerCut

Sobre este tema Sarnoff fue enfática: “No se hará el David Ayers Cut”. Punto.

 

 

Sobre los movimientos de fans

Sobre este tema, Ann Sarnoff también fue ruda. “Quien pretenda que solo exista una voz en DC saldrá muy decepcionado”.

“Queremos que existan muchas voces en esta mezcla, y que estas tengan muchas plataformas, no solo cine sino series, videojuegos, animación, etc”, mencionó la CEO.

Sobre los fans tóxicos

La CEO de Warner fue muy clara en que la empresa no aceptará las acciones de los fans tóxicos, que han ido desde organizar boicots hasta amenazar a ejecutivos de la empresa.

“No vamos a tolerar nada de eso. Ese tipo de comportamiento es reprochable no solo aquí sino en cualquier tipo de negocio o circunstancia. Estoy muy decepcionada con ese tipo de fans.”, mencionó la ejecutiva.

“Queremos fomentar un ambiente seguro e inclusivo para nuestros fans. No estamos a favor de una cultura de la cancelación auspiciada por pequeños grupos a los que no les gusta algo”.

Sobre el futuro de DC

“Personajes conocidos tienen infinidad de posibilidades”, dice Ann Sarnoff. La ejecutiva ve potencial para que el universo se expanda, sea único y rico, con más películas como The Batman con Matt Reeves, The Flash con Ady Mushietti, la nueva película de Superman, Black Adam, etc.

Además, insiste en que el cine no será el único outlet de DC sino que se trabajará mucho en series, videojuegos, animaciones, y más plataformas donde los héroes de DC puedan existir.

Sobre las acusaciones de Ray Fisher

Ann Sarnoff reafirma que la juez Katherine Forres no encontró en las investigaciones ningún tipo de interferencia por parte de Walter Hamada. “Los cortes de Justice League (2017), no fueron motivados por razones racistas”.

Esta fue la reacción de los fans

Ante esto, los fans recalcitrantes de Snyder y de DC están entre decepcionados y furiosos. Insisten no sólo en pedir el #ReleaseTheAyerCut, sino que además exigen #RestoreTheSnyderverse.

Los más osados incluso llaman a un boicot contra Godzilla vs Kong a menos que se anuncie la continuación de las cintas de Snyder.

¿Y tu qué opinas? ¿Warner está cometiendo un error?, ¿los fans tienen la razón?, comparte y comenta en nuestras redes sociales.

La entrevista completa con Ann Sarnoff la puedes leer aquí.

 

Con Información de Variety