Alec Baldwin decide cancelar todos sus proyectos, ¿se retira de la actuación?

alec-baldwin-decide-cancelar-futuros-proyectos

Después del tiroteo accidental ocurrido en el set de la película Rust, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins falleció, Alec Baldwin decide cancelar todos sus proyectos.

Te puede interesar:  ¿Quién era Halyna Hutchins?, la mujer que Alec Baldwin mató por accidente

Según la revista People, una fuente cercana reveló que el actor de 63 años, Alec Baldwin, esta buscando tomarse un tiempo para si mismo y volver a centrarse, como lo ha hecho durante tiempos difíciles en el pasado.

“Esto fue muy devastador, así es como el maneja los tiempos difíciles, siempre que algo malo sucede, en un corto o largo plazo se aleja del ojo público”, menciono la fuente de People.

Entre los testigos en el set, mencionan que Baldwin estuvo histérico y terriblemente desconsolado tras el tiroteo, “Todos sabemos que fue un accidente, pero aun así él está absolutamente devastado, menciona uno de los testigos.

-Publicidad-

Es por esto que Baldwin decide cancelar futuros proyectos, pero queda aún la pregunta si esto es el inicio del fin de su carrera.

Algo de lo sucedido

El jueves pasado, las autoridades de Nuevo México respondieron a un incidente en el set de la película Rust. luego de varias llamadas al 911 que indicaban un tiroteo y que un individuo que había recibido un impacto de bala directo en el set.

La victima fue la directora de fotografía Halyna Hutchins quien fue trasladada en avión al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde falleció a causa de sus heridas poco tiempo después del incidente. Otro de los implicados fue el director Joel Souza, quien fue hospitalizado, pero afortunadamente dado de alta.

Fuertes lazos de amistad

“Quienes conocen a Alec Baldwin saben que mantiene una amistad muy cercana con todos los que trabajan a su lado, a Baldwin realmente le importa su gente y puede ser muy duro consigo mismo”, comenta la fuente de la revista People.

Hasta el momento no se han presentado cargos y la investigación sigue en curso. Baldwin habló por primera vez sobre el incidente el viernes por la mañana, emitiendo una declaración compuesta por dos partes en Twitter.

https://twitter.com/AlecBaldwin/status/1451573351588106246

El esposo de Halyna, Mattew Hutchins ha estado en constante contacto con Baldwin y comentó lo siguiente: “He hablado con Alec y me esta apoyando mucho, es la situación más difícil que hemos vivido ambos”.

Mensajes de ayuda

El set de filmación de Rust, se cerró tras la muerte de Hutchins, y la producción se detuvo indefinidamente al tiempo que emitieron el siguiente comunicado:

“Todo el elenco y equipo han quedado devastados por la tragedia. Enviamos nuestro mas sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna, Hemos detenido la producción de la película por un tiempo indefinido y estamos cooperando con la investigación del departamento de policía de Santa Fe. Estaremos brindando servicios de asesoramiento a todos los que estén relacionados con la película, mientras trabajamos para procesar este terrible evento”.

Por todos estos sucesos, Alec Baldwin decide cancelar sus futuros proyectos. Queda en el aire si en algún momento el actor pueda encontrar de nueva cuenta el ánimo para retomar su carrera.