¿A temblar, Netflix? Esto costará Apple TV + en México

La guerra de los streamings está con todo y Apple acaba de revelar cuánto costará su plataforma. ¿Podrá Netflix resistir el embate de Apple?

Apple finalmente ha anunciado el costo de su plataforma de streaming de contenido, Apple TV +, con la cual pretende competir con Netflix en la guerra de los streamings.

El costo para México es realmente competitivo: $69 pesos por una cuenta familiar, hasta seis miembros de la familia podrán ver contenido diferente usando la misma cuenta. El costo es definitivamente bajo en comparación con Netflix, cuya cuenta básica está a $129 pesos mensuales y la familiar (4 televisores) en $229 pesos mensuales. 

La desventaja en todo caso es que se necesita un equipo apple para poder ver los contenidos, y un Apple TV para verlos en la televisión. 

Con ese precio, ¿ustedes contratarían Apple TV Plus?

-Publicidad-

La fecha de lanzamiento mundial (incluído nuestro país) es el primero de noviembre, y estas son algunas de las series y películas que estarán disponibles en ésa fecha:

 

The Morning Show

Producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, la serie trata sobre la dinámica dentro de un clásico noticiero matutino de televisión: los egos, las ambiciones y la lucha por el poder entre la gente que despierta a una nación entera todas las mañanas. Steve Carell protagoniza junto con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. 

 

SEE

Ambientada dentro de 600 años en el futuro, SEE describe un mundo distópico donde, luego de que un virus infecta al planeta entero, la humanidad se ve diezmada y los sobrevivientes han perdido la vista. Los humanos deben entonces adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivie. Jason Momoa es el protagonista de esta historia.

 

 

Dickinson

Se trata de un coming-of-age fuera de lo común que explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia, a través de los ojos de una joven poeta. La actriz Hailee Steinfeld (Bumblebee) es quien dará vida a esta inquieta mujer de letras. 

 

For All Mankind

¿Qué pasaría si la carrera por conquistar el espacio exterior no se hubiera detenido nunca y el programa espacial siguiera siendo la parte central de la cultura norteamericana? En esta serie se exploran la posibilidades y futuro probable si los Estados Unidos no hubiera cancelado el sueño de seguir explorando el espacio. 


Te puede interesar:  Netflix ganaría la guerra de los streamings, según estudio

SERIES CONFIRMADAS PERO AÚN SIN TRÁILER

Snoopy en el Espacio

Clásico de clásicos, Snoopy ahora se vuelve astronauta y junto con Charlie Brown y sus amigos viven muchas aventuras.

 

Helpsters

Destinado para el público infantil y de los creadores de “Plaza Sésamo”, en Helpsters un grupo de monstruos que aman resolver problemas, darán lecciones de ciencia y más. 

 

The Elephant Queen 

Aclamado documental sobre las especies a punto de extinguirse, siguiendo a una fabulosa elefante matriarca en un viaje épico de pérdida y regreso a casa.