¡Wonder Woman y Tenet ya tienen fecha de estreno en México! Este es el calendario actualizado de Warner

Finalmente sabemos cuándo será el estreno de dos de las películas más esperadas del año: Wonder Woman y Tenet. Aquí te presentamos el calendario actualizado

wonder-woman-tenet-estreno

Una de las grandes incógnitas sobre el regreso a los cines en nuestro país ha sido finalmente contestada. Warner Borthers México liberó el calendario oficial de estrenos, los cuales no inician con Tenet ni con Wonder Woman sino con el mismísimo Scoby Doo. Aquí va el listado de estrenos oficiales.

¡Scooby! (Scoob!) – Estreno el 24 de julio

Toda historia tiene un origen, desde Batman hasta Wonder Woman pasando por Anakin Skywalker y Spider-Man, ¿por qué no habría de tenerla Scooby y Shaggy? En esta cinta de animación se narra cómo es que se conocieron estos dos amigos entrañables. La película ya fue estrenada en VOD en Estados Unidos pero aquí llegará a salas este 24 de julio.

 

-Publicidad-

Los Trapos Sucios se Lavan en Casa – Estreno: 31 de julio

Comedia mexicana sobre dos trabajadoras domésticas que se emplean con los Ruiz Palacio, una adinerada familia que sin embargo tiene quincenas atrasadas con las dos muchachas, por lo que estas tomarán cartas en el asunto. ¿Alguien dijo Parasite mexicano? Esta cinta llegará a las salas del país el 31 de julio.

Tenet – Estreno: 14 de agosto

Finalmente, el estreno más esperado del año, tiene fecha de estreno en México. Tenet llegará a las salas el 14 de agosto, casi dos semanas después que en E.U. Esta cinta es la que, tentativamente, abrirá los cines en Estados Unidos, pero aquí tardará un poco más, quizá porque no quieren hacer la prueba de audiencia con una película tan importante como la nueva de Christopher Nolan.

Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984) – Estreno: 2 de octubre

El 2 de octubre no se olvida, y el de 2020 menos, ya que es la fecha en que se estrenará Wonder Woman 1984 en México. La esperada secuela a la exitosa cinta de (2017) esta lista para estrenarse desde 2019, pero como no quisieron ponerse a las patadas con Avengers EndGame , los ejecutivos decidieron retrasarla al año 2020, «¿Qué malo puede pasar?»…. HAHA! (léase cob voz de Nelson).

 

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo (The Conjuring 3: The Devil Made Me Do It) – Estreno: 11 de septiembre

Los Warren están de regreso y, como dijera Bart Simpson «asi era cuando yo llegué», o lo que es lo mismo: «El diablo me obligó  a hacerlo». Aún no hay mucha información sobre esta cinta (no hay trailer oficial) pero este estreno ocurriría al mismo tiempo que en Estados Unidos.

el-conjuro-3

Te puede interesar:  TENET: ¿por qué Nolan cambió el logo de su película?

Y las que aún no se sabe…

En la lista de estrenos de este año de Warner Brothers están dos que aún no tienen fecha, The Witches, la nueva película de Robert Zemeckis (Volver al Futuro) con Anna Hathaway y Dune el remake de Denis Villeneuve al clasico de 1984.

 

¿Y qué pasa con los semáforos?

Obviamente todo esto está sujeto a cambios, si los semáforos sanitarios siguen en rojo, no se podrá abrir los cines y por ende, adiós estrenos.

¿Qué película esperan más?, ¿Tenet o Wonder Woman?

¿Por cual de ellas correrían el riesgo de ir a un cine a verla?

Platiquen, comenten y compartan en nuestras redes sociales.