Paramount retrasa nuevamente sus estrenos

Paramount retrasa sus estrenos nuevamente

Paramount retrasa sus estrenos nuevamente: La productora anunció oficialmente cambios en las fechas de estreno para sus películas más importantes: Mission Impossible 7 y Top Gun: Maverick.

Debido a la incertidumbre provocada por la pandemia y las variantes del Covid-19, Paramount anuncio este miércoles un nuevo retraso para al menos tres de sus cintas más esperadas

Te puede interesar:  ¿Qué ver en Paramount +? Te recomendamos 10 series y películas imperdibles

La secuela del clásico ochentero Top Gun: Maverick que llegaría a las salas el 19 de noviembre de 2021 en Estados Unidos, se retrasó hasta el 27 de mayo de 2022. Por su parte,  Mission Impossible 7, verá la luz en cines de Estados Unidos hasta el 30 de septiembre de 2022.

Con la baja recaudación que otras cintas han obtenido en cines y la batalla intermitente con el Covid-19, Paramount se ha mostrado en extremo cauteloso para proyectar sus próximos estrenos, siendo estos los principales sustentos para su regreso triunfal a las salas.

-Publicidad-

Las productoras y sus plataformas de streaming

Existe una gran problemática entre los estrenos presenciales y su lanzamiento simultáneo en plataformas de streaming, las productoras ya se lo piensan mas de dos veces al estrenar al mismo tiempo que en cines. A eso se le suma el problema de las variantes del virus y el ejército de los antivacunas que insisten en no sumarse al esfuerzo mundial contra el Covid-19.

En la pasada CinemaCon, Paramount mantuvo las fechas programadas de estreno sin ningún cambio, pero unos cuantos días después se hizo pública la nueva agenda de estrenos. Paramount en su comunicado mencionó: «Esperábamos terminar un 2020 con menos contagios y un 2021 con un repunte cinematográfico grandioso, aunque el único repunte que tenemos es de los contagios y sus nuevas cepas».

Manteniendo la esperanza

Hasta la fecha han cambiado tres veces la fecha de dichos estrenos, tanto Tom Cruise como la productora anhelan ver sus creaciones proyectadas, pero ambos entienden la problemática por la que cruza la industria cinematográfica, de ahí que solo quede esperar pacientemente.