Producirán bioserie de Vicente Fernández

Tras apenas un mes de su muerte, Televisa y Univisión dieron luz verde a la producción de la bioserie de Vicente Fernández, y ya se especula quién podría interpretarlo.

la-bioserie-de-Vicente-Fernández

Tras la lamentable muerte del Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre de 2021, Univision y Televisa producirán la bioserie de Vicente Fernández.

Te puede interesar:  Las Mejores Películas de 2021

A un mes de la partida de Chente, las cadenas de televisión emitieron un comunicado de prensa donde confirmaron realización de este anhelado proyecto, para el cual obtuvieron los derechos de la biografía «El último Rey», escrita por la periodista y autora argentina Olga Wornat.

Mas a fuerzas que de ganas

La polémica biografía escrita por Olga Wornat nunca fue bien recibida por la familia Fernández debido a las escandalosas revelaciones que la periodista aborda en su texto, como por ejemplo las vivencias de Vicente Fernández JR durante su secuestro en 1998, los posibles nexos de su segundo hijo Gerardo con el narcotráfico, entre otros escándalos.

El comunicado detalla que pronto se dará a conocer quién será el productor y elenco del proyecto, aunque se especula la participación de Pablo Montero como el responsable de interpretar al ídolo Vicente Fernández.

-Publicidad-

pablo-montero-como-vicente-fernández

 

Esta bioserie de Vicente Fernández, impulsada por Televisa y Univisión, será la segunda producción dedicada a la historia del “Charro de Huentitán”, pues en septiembre de 2021 se anunció que Jaime Camil también interpretará a Chente en una producción de Caracol Televisión y Netflix, tras un acuerdo al que llegaron con la familia Fernández.

¿Éxito asegurado?

Con la fama de otras bioseries como Luis Miguel, Mariposa de Barrio, Selena, entre otros títulos, todo apunta a que este proyecto sea un éxito rotundo. Por ello, Univision y Televisa no dudaron dos veces en dar luz verde a este proyecto que relatará la vida, obra del famoso cantante y actor Vicente Fernández.

Sin más información por el momento, quedamos a expensas de conocer la fecha de estreno de la bioserie de Vicente Fernández, para que le avisen a sus papás, o si acaso son muy fans, pues para que ustedes también la vean (del staff solo la vería Elsa…. y Paty… Josué no).