Miles Teller se niega a vacunarse y detiene el rodaje de The Offer

Miles Teller se niega a vacunarse y detiene el rodaje The Offer, making-of de la saga de El Padrino.

Al negarse a la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, Miles Teller contrajo el famoso virus durante la filmación del spin-off de The Godfather: The Offer. La serie, perteneciente a la plataforma de streaming Paramount Plus, canceló las grabaciones después de dichos eventos.

Una fuente muy cercana a Paramount, reporto a DalyMail.com que Miles Teller se niega a vacunarse e incluso a hacerse pruebas cuando ya contaba con síntomas antes de dar positivo en el set de Los Ángeles.

Te puede interesar:  ¿Qué ver en Paramount +? Te recomendamos 10 series y películas imperdibles

El informante incognito comento: «¡Miles Teller no está vacunado! ni siquiera se haría la prueba. ¡Ahora ha traído el virus al set y el set ha tenido que cerrar!. Seguido a esto, la publicista de Teller, Lauren Hozempa contesto a DalyMail.com “Sus datos son incorrectos”, pero negándose a dar más detalles.

-Publicidad-
Miles-Teller-antivacunas
Miles Teller nos salió antivacunas. 🙁

Acerca de The Offer

The Offer es una serie que contara la realización de la mítica película El Padrino y las vivencias de Albert S. Ruddy, hasta ganar el Oscar con esta producción. Protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, June Temple como Betty McCartt, Dan Fogler como el director Francis Ford Coppola y Justin Chambers como el aclamado actor Marlon Brando.

En el reparto también están confirmados Frank John Hughes como Frank Sinatra, Anthony Skordi y Michael Rispol como jefes de la mafia italiana, junto a ellos estarán Mattew Goode como Robert Evans, Patrick Gallo como Mario Puzo, Meredith Garretson como Ali MacGraw, Burn Gorman en el papel de Charles Bluhdorn y Colin Hanks como Barry Lapidus.

 

Esta miniserie contara con 10 capítulos, de los cuales no sabemos ¿Cuántos filmaron antes del contagio?, bastantes miembros de la producción han comentado esta situación de maneras encontradas, algunos con buenos deseos hacia Miles y otros señalándolo como irresponsable.

Es muy difícil el decidir si alguien es irresponsable o no, pero el pensamiento de antivacunas de los que muchos aluden, lleva a grandes consecuencias, desde temas como este, hasta contagios masivos e incluso la muerte. Miles Teller da positivo a Covid y detiene su rodaje, vaya suerte que fue este el encabezado y no algo peor.