Los mejores estrenos de septiembre en Amazon Prime Video

Septiembre marca el regreso de una de las series más esperadas de Amazon Prime Video: The Boys, la sátira que hace gran crítica al mundo de los superhéroes.

estrenos-de-septiembre-en-Amazon

Este mes marca el regreso de la esperada serie The Boys, uno de los mejores originales de Prime (y e de los mejores estrenos de septiembre en Amazon Prime Video).  Este mes se unen al catálogo clásicos como Buffy: The Vampire Slayer, Grey’s Anatomy y mucho cine de superhéroes (para no variar).

Sin más que agregar, estos son los mejores estrenos de septiembre en Amazon Prime Video.

SERIES

The Boys, Temporada 2

Encontramos a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supes y tratando desesperadamente de reagruparse y defenderse de Vought. En secreto, Hughie (Jack Quaid), Mother’s Milk (Laz Alonso), Frenchie (Tomer Capon) y Kimiko (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher (Karl Urban) sin aparecer por ningún lado.

-Publicidad-

Se trata de una de las mejores series de superhéroes que tras la careta de una historia de acción hace una crítica al género que ha dominado al cine y la tele durante la última década. No busquen más, éste es el gran estreno de septiembre en Amazon Prime Video

Estrena el 4 de septiembre

Te puede interesar:  Estos son los mejores estrenos en Netflix para septiembre

Buffy: The Vampire Slayer

Revive los noventas viendo una de las series que marcaron aquella década. Tus papás te han hablado de Buffy, y ahora es momento de que compruebes por qué esta serie fue de las más enigmáticas… hace 20 años. Sigue las aventuras de Buffy Summers en las siete temporadas de esta serie.

Estrena el 1 de septiembre

 

Grey’s Anatomy

Llegan las 16 temporadas de la ya legendaria serie, Grey’s Anatomy. Los médicos del Gray Sloan Memorial Hospital lidian con las consecuencias de vida o muerte a diario, y es entre ellas y ellos en donde encuentran consuelo, amistad y a veces, un poco más que amistad. La serie que aumentó 300% la matriculación a doctor la década pasada.

Estrena 15 de septiembre

 

Fernando

Docuserie sobre la extraordinaria carrera del campeón de Fómula 1, Fernando Alonso. Documentando desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, pasando por las 24 Horas de Le Mans, para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar.

Estrena 25 de septiembre

PELICULAS

Venom

Y hablando de los 90’s, también llega la película de uno de los villanos más icónicos de Spider-Man: Venom. Toda una sensación en los cómics de los 90’s cuando Todd McFarlane lo dibujaba, ahora convertido en una película bastante mala pero que a los fans les encantó. No precisamente el mejor trabajo de Tom Hardy, pero definitivamente es una película para verse en streaming echado en el sofá.

Estrena 8 de septiembre

Te puede interesar:  Los 10 mejores episodios de Malcolm in the Middle

The Lego Movie 

Un comercial de casi dos horas que pretende convencernos de comprar Legos. Lo peor del caso es que lo logra, ya que la película posee una sobredosis de humor y mala leche que no es común en una cinta «para niños». La segunda parte no le llegó ni a los talones a esta joyita de Christopher Miller y Phil Lord.

 

LIFE

Y hablando de Venom… el rumor dice que esta película pudo ser la precuela de aquella, vean si no: un grupo de astronautas en una misión espacial recibe a un huésped inesperado, una especie de mancha negra que cobra vida y asesina todo lo que se le ponga a su paso. ¿Alguien dijo «simbionte»?

Estrena 15 de septiembre

 

 

Teen Titans Go! To The Movies

La película inspirada en la serie animada de Teen Titans, todo un homenaje lleno de bromas y parodia al Universo DC. Mil veces mejor que las porquerías que hace Snyder.

Estrena 18 de septiembre