Estos son los mejores estrenos en Netflix para septiembre

El regreso de Charlie Kaufman como director, el regreso a cine de Millie Bobby Brown, Jurassic World y mucho más estrenos en Netflix para septiembre

estrenos-en-Netflix-para-septiembre

Le verdad es que los estrenos en Netflix para septiembre vienen muy bueno. Desde el regreso de Charlie Kaufman, hasta una nueva visita a la isla Nublar de Jurassic Park. Tacos, chefs, mucha comida y también polémica por cierta cinta francesa.

Aquí están los mejores estrenos en Netflix para septiembre.

PELÍCULAS

Pienso en el Final (I’m Thinking of Ending Things) – Dir: Charlie Kaufman

Guionista de una cinta fundamental para nuestra generación –Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (Gondry, 2004)- y director de dos cintas que aún hoy no superamos (Anomalisa, Synecdoche New York), Charlie Kaufman regresa a la silla de dirección, esta vez bajo el sello de Netflix en una adaptación de la novela homónima escrita por Iain Reid.

Una chica va con sus padres para presentarles a su nuevo novio. En el camino, la mujer comienza a cuestionarse todo lo que ella sabe, sobre su novio, sobre su vida, sobre la familia. Se trata de otro de los clásicos juegos mentales de Charlie Kaufaman. De los mejores estrenos en Netflix para septiembre.

-Publicidad-

Estrena 4 de septiembre.

 

Cuties – Dir:  Maïmouna Doucouré

Una niña de 11 años, cuya familia es inmigrante de Senegal, empieza a llevarse con las chicas más populares de la escuela: un grupo de niñas que baila twerk y usa ropa muy corta para tomarse fotos en Instagram y ganar likes. Si, esta es la película que la gente de Twitter acusó de ser “promotora” de la pedofilia, sin antes haber visto la película. Aquí está la oportunidad de verla y finalmente juzgar si está “normalizando” la hypersexualización infantil o es más bien una llamada de atención sobre un fenómeno que realmente está sucediendo.

Estrena 9 de septiembre.

Te puede interesar:  ¿#Netflixpedofilia? Aquí toda la verdad sobre la polémica cinta Cuties

Enola Holmes – Dir: Harry Bradbeer

Si el trailer de esta película les recuerda a Fleabag rompiendo la cuarta pared, no se extrañen: resulta que el director de esta cinta es el mismo director de aquella serie de televisión. Millie Bobby Brown interpreta a Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes quien tendrá que acudir a su famoso hermano (Henry Cavil) para resolver el misterio de la extraña desaparición de su madre. Probablemente estemos (finalmente) frente a la primera gran película de Millie Bobby Brown.

Estrena 23 de septiembre

 

Familia de Medianoche – Dir: Luke Lorentzen

Ya hemos hablado aquí de este fabuloso documental, estrenado tantito antes de la pandemia y que ahora afortunadamente llega a Netflix. Los Ochoa son una familia que vive de conducir su ambulancia. La cinta nos muestra la odisea que viven todas las noches en su lucha por rescatar gente y en la misión imposible de pasar la factura por sus servicios, mismos que rara vez les pagan. Un documental revelador sobre cómo funciona la Ciudad de México.

Estrena el primero de septiembre

 

El Diablo a Todas Horas – Dir: Antonio Campos

Adaptación de la novela homónima de Donald Ray Pollock sobre un drama que ocurre en un pueblito de Ohio donde varias generaciones se ven involucradas. Lo interesante es el duelo de actuaciones con un reparto impresionante: Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke y Robert Pattinson, este último con una soberbia actuación.

Estrena 16 de septiembre

 

EL PAPA FRANCISCO: UN HOMBRE DE PALABRA (Pope Francis: A Man of His Word) – Dir: Wim Wenders

Hubo un tiempo en que Wim Wenders hacía gran cine. Hoy sólo hace documentales, a veces logrados a veces no. Por alguna razón, para su más reciente trabajo, el director alemán decidió que era buena idea hablar sobre el papa Francisco.

Estrena el 21 de septiembre

 

Parasite – Dir: Bong Jon Hoo

Hace un año éramos felices y no lo sabíamos. El mundo entero se volcaba hacia una cinta coreana que empezaba a arrasar por todo el orbe y cuyo éxito culminaría en la ceremonia del Oscar donde ganó 4 preseas. Si para estas alturas de la vida no han visto Parasite, esta es su oportunidad.

Estrena 1 de septiembre

 

Otros estrenos de películas:

  • The Post
  • Lady Bird
  • Annabelle 2
  • Amazing Spider-Man

 

SERIES

Jurassic World: Campamento Cretácico (Jurassic World: Camp Cretaceous)

En lo que llega la nueva entrega live action de ese cuento de nunca acabar llamado Jurassic Park, viene esta aventura animada que sabe extraer el ADN de la cinta original. En Jurassic World: Camp Cretaceous un grupo de adolescente va a acampar al otro lado de la isla Nubar. ¿Tengo qué explicarles qué va a pasar?

Estrena 18 de septiembre

 

Ratched

¿Se acuerdan de la enfermera Ratched? ¡Pues regresó! En forma de serie. Ratched es la “precuela” de One Flew Over The Cuckoo’s Nest (1975), el clásico de Milos Forman. En esta serie, Sarah Paulson interpreta a la famosa enfermera y conoceremos cómo es que se volvió en ese ser casi infernal.

Estrena 18 de septiembre

 

The Chef Show, Temporada 2

Jon Favreau, el responsable de la existencia del MCU, el hombre que logró que Disney aumentara su valor en la bolsa de valores, el hombre que nos trajo a Baby Yoda y a Scarlett Johansson como una guerrera rusa en Avengers, regresa a su passion project: la comida. La segunda temporada de The Chef Show tendrá nuevos invitados, nuevos platillos pero el mismo sazón.

Estrena 13 de septiembre

 

Las Crónicas del Taco, Temporada 2

El taco parlanchín que habla según la región del país está de regreso, más tacos de diferentes regiones y mucha hambre al ver esta serie.

Estrena 15 de septiembre

 

Lejos, Primera temporada

Con una premisa sospechosamente similar a la de Proxima (Alice Winocour) -cinta francesa de 2019-, llega ahora Away, serie creada por  Andrew Hinderaker  (Penny Dreadful) sobre una astronauta mujer en la primera misión tripulada a Marte. El dilema es que la astronauta (Hillary Swank) tendrá que dejar a su hija por un lapso de tres años.

Estrena 4 de septiembre

 

Más Series que llegan en Septiembre

 

 

  • Grey’s Anatomy, Temporada 16
  • KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS, Temporadas 3 y 4
  • Baby, Temporada 3