Los 10 mejores momentos del DC FanDome

El evento de DC Cómics nos trajo muchos trailers, noticias y ¡trailers! Esto es lo más importante que sucedió en el DC FanDome

DC-FanDome-Batman

El DCFanDome fue la respuesta de DC Cómics ante la pandemia. Como no hubo Comic Con, decidieron hacer su propio evento. ¿Y saben qué? Les funcionó. La expectativa por los anuncios fue mucha y lo presentado valió la pena las casi 8 horas de transmisión.

 

Aquí les presentamos los 10 mejores momentos del DC Fandome.

10.- El panel de Shazam (y el nombre de la nueva película)

Honestidad ante todo: Zachary Levy acepta que no puede decir nada sobre la nueva película pero salió avante con su mejor superpoder: humor. Gran parte del cast estuvo presente junto con el director David F. Samberg y revelaron el nombre de Shazam II: Fury of the Roads.

-Publicidad-

DC-Shazam

9.- El trailer de Suicide Squad: Kill The Justice League 

Aquí en Filmsteria no somos gamers pero este trailer nos sorprendió, no solo por las impresionantes gráficas pero por la historia: el Suicide Squad tiene que matar a la Justice League.

 

8.- Panel de artistas de doblaje

Para muchos su trabajo podría ser un estorbo, pero todos en algún momento vimos las caricaturas o las películas gracias a ellos: los artistas del doblaje. El DC FanDome les rindió homenaje, y no solo a aquellos que prestan su voz a las versiones animadas de Batman, sino también a los que hacen el doblaje para cine. Ahí también hubo presencia mexicana con un par de de mexicanos que han doblado la voz rasposa de Batman.

dc-fandome

Te puede interesar:  Batman: las mejores diez películas del Caballero de la Noche

7.- Lynda Carter en el panel de Wonder Woman 84

Al final del panel sobre Wonder Woman 84, llegó como sorpresa Lynda Carter, la Wonder Woman original. Un emotivo momento aunque lleno de los lugares comunes obvios: la mitad del panel le expresó su admiración a Carter ya que todos la vieron en su infancia siendo la Mujer Maravilla de la televisión.

lynda-carter

6.- Harley Quinn usa cubrebocas (¡aprendan!)

La más reciente versión animada de Harley Quinn (que es una pequeña maravilla) contestó una serie de preguntas de los fans (mismas que incluyeron un fuck-marry-kill), mientras eso sucedía, en la parte de atrás se alcanzaba a ver un cubrebocas con 

dc-harley

5.- Cheetah! en el trailer de Wonder Woman

El segundo trailer de Wonder Woman 84 encuentra su punto álgido cuando finalmente vemos a Christen Wig como Cheetah. No se ve mal, aunque a muchos nos recordó la película Cats. Jaja.

 

4.- El detrás de cámaras de The Suicide Squad

No muestra mucho pero emociona. La frase aplica para muchas cosas en la vida…. y para el trailer de The Suicide Squad. Luego de un panel bastante malo (no es fácil tener a poco más de una docena de personajes en el zoom), el director (y sobreviviente a la cancelación) James Gunn lanzó el semi trailer de su película y es cuando dijimos: ok, now you have my attention. Un buen momento del DC FanDome.

 

3.- Black Adam (Dwayne Johnson) le canta el tiro a la Liga de la Justicia

Uno de los mejores paneles del DC FanDome fue sin duda el de Black Adam. A pesar de que básicamente no tenían nada que mostrar, Dwayne Johnson se apoderó del evento el solo, únicamente con su presencia. Y lo mejor fue justamente el cierre que, recordando sus días como luchador, le cantó tiro a la Liga de la Justica de una forma incluso elegante, usando la siguiente frase: “ La jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado, Black Adam está aquí”.

Wow. Ya queremos ver esta maldita película.  

DC-Black-Adam

2.- Michael Keaton regresa como Batman (?)

En una de las imágenes de concepto que se presentaron sobre la película de Flash se ve al corredor escarlata junto con Batman, pero vean más de cerca, se darán cuenta que se trata del Batman de Michael Keaton. ¿Será que lo convencieron para volver al personaje? Ojalá

batman-keaton

1.- El maldito trailer de The Batman

Las dudas sobre si Pattinson se vería bien en el manto de Batman han sido contestadas. El trailer de The Batman se ve brutal y muestra a un Batman novato pero hiperviolento. Estamos absolutamente emocionados. Ojalá pronto se acabe la estúpida pandemia. Te odiamos 2020.

¿Y el Snyder Cut?

Unimpressed Morgan Freeman GIF - Find & Share on GIPHY