Zombieland 2: Double Tap, tan divertida como la original

Diez años después de la película original, el equipo completo regresa para Zombieland 2 cumpliendo lo que promete: hora y media de pura y total diversión

Zombieland 2

Zombieland 2: Double Tap inicia con un saludo como de quien regresa a comprar a la misma tienda: de entre todos los productos recientes con la temática zombie ustedes siguen eligiéndonos, “gracias por su preferencia”.

Todo el equipo original está de vuelta, desde el director Ruben Fleischer, hasta los protagónicos: Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y una muy crecidita Abigail Breslin. De hecho, el paso de la infancia a la adolescencia es el detonante de esta historia sobre paternidades amenazadas y familias que luchan por mantenerse unidas.

-Publicidad-

Zombieland: Double Tap inicia cuando nuestros mata zombies favoritos llegan a la Casa Blanca, pero no pasa mucho tiempo antes que Wichita (Stone) y Little Rock (Breslin) abandonen el lugar, la primera porque no quiere casarse con Columbus (Eisenberg) y la segunda porque está harta de ser tratada como una niña. 

Te puede interesar:  Festival de Morelia: 50 películas que debes ver

Pero la trama es lo menos trascendente. Se trata de un simple McGuffin para que nuestros héroes hagan lo que más nos gusta: matar zombies en cámara lenta con música de Metallica de fondo, clasificar a los nuevos tipos de zombies (uno de ellos se llama ‘Homer’, adivinen por qué), agregar nuevas reglas, burlarse de The Walking Dead, de los pacifistas, de los hippies, de los wokes, de UBER, de las mamavans y un sin fin de gags que te mantienen riendo los 99 minutos que dura la cinta. 

El final es bastante deficiente y el guión tambalea pero, ¿a quién carajo le importa? Estamos aquí para divertirnos, para hacer referencias cinéfilas, para matar zombies de las maneras más sangrientas pero originales posibles (the kill of the month!), y claro, para festejar al comediante más cool del planeta (quédense a todos los finales extras).

Zombieland 2, una de las comedias de 2019

Premiere Zombieland 2

Para ver antes que nadie Zombieland 2, este martes 22 por la noche en Cinemex Universidad, dinos cómo se llaman los cuatro personajes principales de la película

Manda las respuestas a contacto@filmsteria.com