Los Simpsons y Vans: esta es la colección completa de tennis y ropa inspirada en la serie

Los Simpsons y Vans se unen para lanzar una nueva colección de tennis y ropa para celebrar los más de 30 años de la familia amarilla.

Hubo un momento en la historia en que Los Simpson era una caricatura que los papás le prohibían ver a sus hijos. Incluso el presidente Ronald Reagan alguna vez los crítico duramente, diciendo que Estados Unidos necesitaba «más a familias como los Walton y menos como Los Simpsons».

Han pasado ya 30 años desde su debut en 1989 y hoy Los Simpson son un clásico de la cultura norteamericana y todo un hito de la cultura pop mundial. Es por ello que Los Simpson y Vans decidieron hacer alianza para lanzar una colección completa de tennis, ropa y accesorios basados en la familia amarilla favorita del mundo.

-Publicidad-
Te puede interesar:  Los Simpsons: las mejores temporadas

Es cierto, las temporadas actuales han perdido mucho de su encanto (en Latinoamérica la debacle comenzó con la salida de los actores del doblaje original), pero un clásico no deja de ser un clásico. La colección de Los Simpsons y Vans se compone no sólo de más de diez pares de tennis sino también de ropa que va desde playeras, gorras, mochilas y hasta calcetas.

Simpsons-y-Vans

Cállate y toma mi dinero

Cada par de tennis tiene un tema: hay de Tom y Daly, de la Taberna de Moe, de Marge, Patty y Selma, e incluso uno de Don Barredora. Mención especial merecen las chanclas de homero, en color rosa, como la famosa rosquilla que tanto le gusta.

La colección Simpsons y Vans estará disponible el 8 de agosto en la tienda Vans de Estados Unidos, donde ya hay lista de clientes para ser los primeros en levantar pedidos. Aún no hay datos sobe cuándo llegará esta colección a México pero seguramente estará disponible muy pronto.

Van aquí las fotos de toda la colección Los Simpsons y Vans. ¿Cuál es tu favorito? El nuestro sin duda son las chanclas de Homero color rosa dona. Mmmm, dona…..

Simpsons-y-Vans-Springfield Simpsons-y-Vans-Lisa Simpsons-y-Vans-Moe el-barto Simpsons-y-Vans-Don-Barredora Simpsons-y-Vans-Tom-y-Daly Simpsons-y-Vans-playera Simpsons-y-Vans-Otto Simpsons-y-Vans-barto Simpsons-y-Vans-calcetines simpsons-tines Simpsons-Calcetas Simpsons-y-Vans-El-Barto Lisa-presidente Simpsons-y-Vans-mochila