Gael arremete contra AMLO: ¿Para qué votamos por ustedes?

gael-arremete-contra-amlo

Es así como el actor Gael García Bernal arremete contra AMLO esta mañana en su cuenta de Twitter, con un par de mensajes dirigidos al gobierno mexicano respecto al reciente clima de inseguridad que se vive en el país. El descontento surge en relación a la masacre contra la familia LeBarón, ocurrida ayer en los límites entre Sonora y Chihuahua.

En la pasadas elecciones, el actor jamás negó su preferencia por López Obrador rumbo a la presidencia de México. A un año de la gestión de López, la cosa cambia, y con un tono muy fuerte, Gael arremete contra AMLO de esta forma:

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo”.

La tarde de este 4 de octubre, integrantes de la familia LeBarón viajaban del municipio de Galeana al poblado de Bavispe en el estado de Sonora, donde fueron emboscados por delincuentes.

El activista Julián LeBarón confirmó que durante la tarde del lunes diferentes familias se disponían a viajar al estado de Sonora, pero que al llegar a un punto identificado como “La Mora” fueron atacados a balazos por un grupo del crimen organizado.

El terrible saldo es de cinco personas muertas y diez desaparecidas.

Te puede interesar:  Joker: clips de Instagram revelan que habrá nuevo tráiler