Boletos para la premiere de Agente Bajo Fuego

Tenemos boletos para la premiere de Agente Bajo Fuego, la nueva película de Gerard Butler con Morgan Freeman como el presidente de EU.

boletos premiere angel has fallen

Tenemos boletos para la premiere de Agente Bajo Fuego, película protagonizada por Gerard Butler y que es la tercera parte en la saga de Mike Banning como agente salva-vidas del presidente de los Estados Unidos (Morgan Freeman). Esta saga inció con Olympus has Fallen, después se trasladó a Londres en London has Fallen y ahora la aventura sigue en Angel Has Fallen, titulada en México como Agente Bajo Fuego.

Después de un intento de asesinato en contra del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado injustamente por el atentado donde, de hecho, salvó al presidente. Perseguido por su propia agencia y el FBI, deberá encontrar la verdadera amenaza para el Presidente, limpiar su nombre y salvar a su país de un peligro inminente.

Si quieres saber si asuntos internos le tendió una trampa, participa en nuestra promoción para ganarte un pase doble para la premiere.

¿Quieres ir a la premiere de Agente Bajo Fuego?, ¡tenemos boletos para la premiere!

¿Cuando?: Hoy jueves 29 de agosto a las 8:00 PM

¿Dónde?: En Cinépolis Universidad

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: Quiero boletos para la premiere de Agente Bajo Fuego, la respuesta a esta pregunta:

En la sinopsis que hicimos de la película, utilizamos una frase de un capítulo de los Simpsons. Busca ése clip en Youtube y mándanos la liga en el cuerpo del correo. Los primeros cinco ganan.

Boletos cortesía de @gussicinema. Si ganan, no sean gachos y mándenles un bonito tuit agradeciendo la cortesía.

Te puede interesar:  Todas las Pecas del Mundo: te invitamos a la premiere