TOUR VIRTUAL RUTA 2021 // Cine e historia

TOUR-VIRTUAL

La Ciudad de México ha sido escenario de múltiples filmaciones, desde la muy reciente ROMA (Cuarón, 2018) hasta cintas de la época de oro del cine mexicano.

Pero como justo en tiempos de pandemia recorrer la ciudad no parece ser la mejor idea, nuestro amigo Enrique Figeroa (obrero del cine e historiador) está organizando lo que ha dado a bien llamar TOUR VIRTUAL RUTA 2021 cuya premisa en esta primera edición es disfrutar de las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México desde la seguridad de casa y con la guía de un experto.

 

Recorrido Cinéfilo Virtual por la CDMX

¿Qué?  Tour virtual de 3h de duración.

-Publicidad-

¿Cuándo? Sábado 28/nov de 2020, de 11 a 14 horas.

¿Cómo? A través de #FBLive.

Este sábado 28 de noviembre de 2020, de 11 a 14 horas, Enrique Figeroa recorrerá las calles de Ciudad de México para platicar de cine, historia, arquitectura, gastronomía ¡y mucho más! ¡Es más, hasta habrá música prehispánica en vivo!

Todo con la interacción que un Tour reviste. Los participantes podrán mandar sus preguntas e interactuar conmigo, su guía, para aprovechar de mejor manera la experiencia.

La charla arranca platicando de cine, a partir de las siguientes películas que pueden verse todas en Filminlatino:

  • Novia que te vea (1994), de Guita Schyfter.
  • Cascabel (1976), de Raúl Araiza.
  • Epitafio (2015), de Rubén Ímaz Castro y Yulene Olaizola.
  • Desiertos mares (1993), de José Luis García Agraz.
  • Eréndira Ikukunari (2006), de Juan Mora Catlett.
  • El castillo de la pureza (1972), de Arturo Ripstein.

El tour tiene un costo de $850.00 pesos por conexión. Es decir, con un solo pase puede conectarse una familia a disfrutar de este Tour.

Te puede interesar:  Los 10 mejores momentos del DC FanDome

 

Precio especial a los lectores de Filmsteria

Si están interesados, el TOUR VIRTUAL RUTA 2021 tiene para todos ustedes un precio especial, sólo deben pedir informes con Enrique Figeroa al correo enrique.figueroa@gmail.com y mencionar a Filmsteria.