Motherless Brooklyn: te invitamos a la premiere

Edward Norton escribe, produce, protagoniza y dirige 'Motherless Brooklyn', película basada en el best seller homónimo escrito por Jonathan Lethem.

motherless-brooklyn

El passion project de Edward Norton finalmente ve la luz. Obsesionado desde hace más de una década con la novela homónima de Jonathan Lethem, Motherless Brooklyn (Huérfanos de Brooklyn por su título en español) llega a la pantalla grande bajo la dirección, el guión y la producción del propio Norton junto con un cast de grandes presencias como Gugu Mbatha-Raw, Bruce Willis, Willem Dafoe y Alec Baldwin.

Ambientada en los años 50, Motherless Brooklyn sigue a Lionel Essrog (Edward Norton) un solitario detective que vive con síndrome de Tourette y que trata de resolver el caso del asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Lionel tiene pocas pistas pero, motivado por su mente obsesiva, desentraña secretos celosamente guardados que pondrán en juego el destino de toda la ciudad.

Lionel irá desde los clubes de jazz de Harlem (donde la ginebra corre libremente), hasta los barrios bajos de Brooklyn, pasando por los opulentos interiores que albergan a las personas influyentes de Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que lidiar con matones, corrupción y eventualmente con el hombre más poderoso de la ciudad.

Te puede interesar:  Mr. Link: otra joyita de los estudios Laika


 

-Publicidad-

¿Quieres ganar pases gratis para la premiere de Motherless Brooklyn?,

¿Cuando?: Martes 19 de noviembre a las 8:00 pm

¿Dónde?: En alguno de estos cines a escoger (sujeto a disponibilidad): Platino Artz Pedregal, Platino Félix Cuevas, Platino WTC y Parque Toreo

¿Cómo?: Sólo envía a nuestro correo contacto@filmsteria.com, y con el subject: Edward Norton era HULK  la respuesta a esta trivia:

1.- ¿Con qué película debutó Edward Norton como actor?

2.- Esta es la primera cinta que escribe Norton, pero en muchas de sus películas anteriores ha contribuido con el guión. Menciona al menos una de ellas.

Los pases gratis son dobles. Los primeros en contestar correctamente las preguntas ganan el premio.

Los pases gratis son cortesía de @WBPictures_Mx . Si ganan, sean buena onda  y mándenles un bonito tuit agradeciendo la cortesía.