Los mejores estrenos de Netflix para Julio

El regreso de Walter Mercado, Umbrella Academy y las Chicas del Cable. Eso y más en nuestra lista de los mejores estrenos de Netflix para julio.

estrenos-de-Netflix-para-julio

El regreso de famosos como Walter Mercado, de series favoritas como Umbrella Academy  y la nueva película de Charlize Theron, son algunos de los mejores estrenos de Netflix para julio

Aquí nuestra lista de lo mejor que se podrá ver.

PELÍCULAS

Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado – Estreno 8 de julio – Netflix Original

El psíquico más famoso del mundo, con audiencia en todo el planeta, favorito de pobres y ricos, de políticos, famosos y millonarios. Este revelador documental muestra qué pasó con Walter Mercado, ¿por qué desapareció de la televisión?, ¿qué hace ahora?, ¿sigue viendo el futuro? Definitivamente es uno de los mejores estrenos de Netflix para julio.

walter-mercado-estrenos-netflix-julio

-Publicidad-

The Old Guard (La Vieja Guardia) – Estreno 10 de julio – Netflix Original

Siguiendo su veta como heroína de acción, Charlize Theron regresa al cine con The Old Guard, adaptación del cómic homónimo (ganador del premio Eisner) donde un grupo de mercenarios inmortales se encuentra en su peor crisis, cuando sus identidades secretas han sido reveladas.

 

Sotto il sole di Riccione (Bajo el sol de Riccione) – Estreno 1 de julio – Netflix original

Cinta italiana original de Netflix sobre un grupo de adolescentes que tratan de sobrevivir a las clásicas relaciones de verano.

 

Películas que se añaden al catálogo:

  • Harry Potter And the Chamber of Secrets
  • Spider-Man Far From Home
  • Extraordinary
  • Moneyball
  • Legends of the fall
  • TOP GUN
  • Minority Report
Te puede interesar:  5 Documentales Musicales de Netflix que debes ver

 

SERIES

Umbrella Academy Season 2 – Estreno 31 de julio

Luego del tremendo cliffhanger en que se quedó la primera temporada, viene la continuación de la saga de los poderosos hermanos Hargreeves. ¿Podrán salvar al mundo?, ¿Vanya es ahora una super villana? La serie promete ser uno de los mejores estrenos de Netflix para julio

umbrella-estrenos-netflix

Cursed (Maldita) – Estreno 17 de julio

Aquel que empuñe la Espada de Poder será el único y verdadero rey. Pero, ¿y si la espada ha elegido a una reina? Maldita es la adaptación a serie del cómic homónimo escrito por Frank Miller sobre Niume (Katherine Langford), quien se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

 

Unsolved Mysteries (Misterios sin Resolver) – Estreno 1 de julio

¿Se acuerdan de la serie noventera ‘Misterios sin Resolver’? ¡Pues volvió! En forma de… eh… ¡serie!, pero ahora en Netflix. Todos los episodios de esta primera temporada disponibles desde el primero de julio, con nuevos misterios, casos internacionales y todo el sacón de onda que provocaba esta serie. Qué miedo.

 

Warrior Nun – Estreno 2 de julio

Nueva serie basada en -adivinen- ¡un cómic! Una adolescente () huérfana, despierta en una morgue y descubre que una secta de monjas caza demonios le ha conferido poderes. Poderes, teen angst y motivos religiosos, todo en una misma serie.

 

Las Chicas del Cable – Temporada Final Parte 2 – Estreno 3 de julio

Temporada final de esta irregular serie que sin embargo a muchos fascinó. Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Oscuro Deseo – Estreno 15 de julio

Serie mexicana original de Netflix. Alma (Maite Perroni) es una abogada y maestra universitaria felizmente casada, que va con su mejor amiga a un viaje para que esta última se recupere de su recién divorcio. En aquel viaje, Alma conoce a Darío (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años con quien tiene una aventura desenfrenada. Si, esto más bien parece una telenovela, pero seguro será una telenovela de la que todo mundo estará hablando.

Oscuro-deseo-netflix

Otras series de estreno:

 

  • Street Food Latinoamérica – Estreno 21 de julio
  • Zac Efron: con los pies en la tierra – Estreno 10 de julio
  • Vis a Vis, el Oasis – Estreno 31 de julio
  • How to sell online drugs fast (Temporada 2) – Estreno 21 de julio

 

 

Estrenos de Netflix para julio en ANIMACIÓN

 

  • Jóvenes Titanes (Temporada 5) – Estreno 1 de julio
  • Japón se hunde: 2020 – Estreno 9 de julio
  • Pokémon: Sol y Luna Ultraleyendas – Estreno 1 de julio
  • YU-GI-OH! (Temporadas 1 y 2) – Estreno 8 de julio