Malas noticias: la esperada función de Ratatouille en Tabasco ¡se cancela!

Luego de que la Secretaría de Cultura de Tabasco anunciara mediante redes sociales la función para el día de hoy de la película “francesa” Ratatouille, dentro del ciclo “Viernes de Cine Francés” en la entidad, la Alianza Francesa de Villahermosa, Tabasco, informó mediante comunicado que “Debido a la información que ha circulado en los últimos días en redes sociales […] hemos decidido suspender la función programada para el 2 de agosto y reencauzar el sentido argumental del ciclo para evitar mayores imprecisiones”

 

Todo empezó con un primer mensaje en Facebook donde la Secretaría de Cultura de Tabasco anunciaba la película “Ratatouille” como parte de un Ciclo de Cine Francés.

 

Claro, las redes sociales no tardaron en burlarse ampliamente del hecho, por lo que en un segundo mensaje, la Secretaría de Cultura intentó corregir, diciendo que la película estaba “ambientada en Francia” y que rendía homenaje a “su cultura”. Pero al final aclaraban que la cinta se proyectaría con audio en Francés, con subtítulos en español.

 

Desgraciadamente las risas acabaron hoy que la Alianza Francesa decidió poner un alto a este monumental oso. Como sea, gracias a la Secretaría de Cultura de Tabasco: no pudieron poner Ratatouille pero al menos nos dieron muchas carcajadas esta semana.


 

Te puede interesar:  ¿A temblar, Netflix? Esto costará Apple TV + en México