Shazam! Tenemos juguetes y playeras cortesía de Mattel

Los amigos de #Mattel y #WBHE nos han enviado unos kits con playera, gorro, bolsa, una figura de acción y un código para ver Shazam! ¿Quieres ganar uno?

Promo-Shazam

El universo DC parece haber encontrado finalmente el camino, luego del éxito de la primera versión Live Action de Wonder Woman, llegó este año Shazam! y aunque tiene a sus detractores (hola Josué Corro) lo cierto es que los fans y muchos no fans quedaron muy contentos con la película.

Y como en toda película de superhéroes que se respete, no tardaron en llegar los juguetes. Desde las clásicas figuras de 6 pulgadas, hasta las de 12 pulgadas y 11 puntos de articulación. ¡Lo que todo comic book guy que se respete soñaría!

Con el pretexto del regreso a clases, los amigos de #Mattel y #WBHE nos han enviado de nueva cuenta un par de kits con juguete, playera, bolsa y un código para ver la película de Shazam! en línea. ¿Quieres ser uno de los ganadores? Contesta nuestra trivia:

 

-Publicidad-

Trivia para ganar el Kitt de Shazam!

Para ganar el kitt de Shazam responde las siguientes preguntas y envíalas al correo contacto@filmsteria.com con tu nombre completo y con el subject de correo SHAZAM!

Preguntas:

  1. ¿Qué película quedó como primer lugar en nuestro listado de las mejores de lo que va de 2019?
  2. ¿Cómo se llama el director de la película Shazam!?
  3. ¿De qué trató nuestro último podcast?

Los dos primeros en contestar, ganan.

Regalos cortesía de #Mattel y #WBHE

 

 

¡Hola¡ En Filmsteria no solamente hablamos de cine, ahora también lo escribimos. Amamos compartir nuestro amor por la cultura pop, las películas y series. Sabemos que esta pasión es parecida a la de muchos de ustedes, por lo cual los invitamos a formar parte de este proyecto. Si quieres colaborar con nosotros, mándanos un mail a contacto@filmsteria.com Esta es una oferta que no podrás rechazar.